Selena Gomez tiene algo muy claro: no busca la perfección; por lo que se ha propuesto mostrarse al natural y presumir orgullosamente sus curvas, pese a las críticas que la rodean por su peso.
La protagonista de ‘Only Murders in the Building’ es una de las celebridades más queridas de la industria cinematográfica, pues no solo ha destacado como actriz, sino también como cantante, empresaria, y hasta embajadora de la UNICEF.
No obstante, eso no la ha mantenido lejos de los señalamientos, tanto por su mediático noviazgo con Justin Bieber, como por cuestiones de salud. Siendo el sobrepeso el más reciente tema de conversación entre los usuarios de las redes y la prensa.
Ante esto, la artista estadounidense dio un paso adelante y se sinceró sobre la causa real de sus cambios físicos. Y dejó ver que las críticas por cómo luce su cuerpo actualmente no le preocupan para nada.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: “Todavía tengo esperanza”: Selena Gomez está decidida a encontrar el amor verdadero
Selena Gomez se sincera sobre su peso y anima a no sentir vergüenza
En un directo transmitido desde su cuenta de TikTok, Selena Gomez explicó que la medicación que toma contra el lupus ha provocado que tenga sobrepeso. Pues al tomarla, “tiendo a retener muchos líquidos, y eso pasa muy a menudo”. Es por ello que su cuerpo cambia constantemente, pues “cuando dejo de tomarla, pierdo peso”, dijo.
Aún así, eso no le avergüenza en lo absoluto y señaló que nadie debería sentirse mal por las luchas que estén librando, pues nadie sabe los problemas de los demás.
“Solo quería animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que esté pasando, que nadie sabe la verdadera historia. Quiero que la gente sepa que es preciosa y maravillosa. Sí, tenemos días en los que nos sentimos mal, pero siempre preferiré estar saludable y cuidarme. Mis medicamentos son importantes y creo que son los que me están ayudando”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
La famosa dejó claro que la percepción que tiene de sí misma va mucho más allá de su físico y de las expectativas que la gente pueda tener de ella. Pues, no tiene necesidad de quedar bien con nadie. Además, agradeció a todas las personas que se han mantenido a su lado durante todo este tiempo.
“No soy una modelo, nunca lo seré. Y creo que (las modelos) son increíbles, eso sí. Definitivamente yo no soy eso. Solo quería decirles que los amo, chicos, y gracias por apoyarme y comprender. Y si no, váyanse, porque honestamente no va conmigo avergonzar a las personas por (sus cuerpos) o cualquier otra cosa”, concluyó.