Christian Nodal saltó al estrellato con el género regional mexicano en el año 2017, con su canción ‘Adiós Amor’. El sencillo se volvió todo un éxito y catapultó la fama del cantante con tan solo 18 años.
Posteriormente, fue intérprete de otras exitosas canciones como ‘Probablemente’, ‘De los besos que te di’, ‘Si te falta alguien’ o ‘No te contaron mal’. Su música cada vez sonaba más en diferentes países y con la fama llegaron algunos excesos.
Según contó Christian Nodal en una entrevista para la revista Life & Style, el estrellato no trajo solamente cosas buenas, ya que también tuvo que afrontar situaciones que pudieron darle un giro negativo a su vida.
También te puede interesar: Mamá de Christian Nodal habría ordenado hacer una auditoría: esta sería la razón de la ruptura con Belinda
Christian Nodal habló de la etapa de excesos que vivió tras su rápido ascenso a la fama
Durante su entrevista, Nodal, de 23 años, reveló que no estaba preparado para la fama que le llegó a tan corta edad y que tras conseguir tal reconocimiento su vida giró en torno a las fiestas y los excesos.
“Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. Sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato. Esa etapa de mi vida fue como un blackout, todos los días eran de fiesta. Salía con gente que no conocía y terminaba en lugares extraños”, aseguró el intérprete de ‘Botella tras Botella’.
Además, Christian afirmó que empezó a experimentar un “materialismo histérico”, en donde únicamente lo deslumbraban los autos de lujo, joyas y ropa de marca.
“Fue como un materialismo histérico. Me compré un Ferrari, relojes, joyas. Llegó un momento en el que si no traía ropa de marca no me sentía seguro con la gente. Pensaba que el dinero era vivir la vida loca, al extremo, rápido y sin pensar las cosas”, agregó.
Para concluir, Nodal definió la fama “como subirse a la cima de un edificio y tener mucho vértigo. ¡Ah, cabrón! Se viven muchas sensaciones de golpe”.