Nuevo grupo de bailarinas muestra su apoyo a Lizzo en medio de una demanda por acoso

La cantante de 35 años ha recibido un pequeño respiro en medio de las diversas acusaciones que la tildan de acosadora.

Nuevas bailarinas de Lizzo muestran apoyo a la cantante en medio de las demandas

Nuevas bailarinas de Lizzo muestran apoyo a la cantante en medio de las demandas Foto: @lizzobeeating

La carrera de Lizzo tomó un giro de 180 grados luego de que tres de sus bailarinas la acusaran de acoso y conductas inapropiadas.

La cantante pasó de ser una de las referentes más importantes del ‘amor propio’ dentro de la industria musical, a una de las figuras más odiadas del entretenimiento.

No obstante, no todo pareciera estar perdido para la rapera estadounidense.

En una publicación de Instagram, las bailarinas de respaldo de Lizzo, emitieron un comunicado mostrando su admiración a la intérprete de ‘About Damn Time’.

El grupo de artistas, llamadas las ‘Big Grrrls’, sorprendieron a los críticos de la cantante al agradecerle por todo su aporte a la música y por haberles permitido ser parte de su última gira ‘Special tour’.

“¡GRACIAS a Lizzo por romper las limitaciones y abrir la puerta para que ‘Big Grrrl’ y ‘Big Boiii Dancers’ hagan lo que amamos! (…) Creaste una plataforma en la que hemos podido equiparar nuestra pasión con un propósito. Tanto para nosotras, como para todas las mujeres y personas que rompen Barreras”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar: “Estoy dolida”: Lizzo niega las fuertes acusaciones de sus bailarinas

La otra cara de las acusaciones

El emotivo texto de las ‘Big Grrrl’ estuvo acompañado de una serie de fotografías y videos que dejaban en ‘evidencia’ la cordial relación entre el grupo de bailarinas y Lizzo.

Si bien esto no contradice de ninguna manera las alegaciones hechas por las demandantes Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez; sí que le da un respiro a la ganadora del Grammy.

“La experiencia de esta gira ha sido más que solo especial. El compromiso con el carácter y la cultura que tienen prioridad sobre cada movimiento han sido una de las lecciones y bendiciones más grandes que pudimos posiblemente pedir”, reseña el comunicado.

Hace solo unas semanas, el trío de bailarinas afirmó que Lizzo las acosó, criticó su peso y creó un lugar de trabajo hostil para los empleados.

Por si fuera poco, alegaron que la artista las había hecho sufrir acoso racial y religioso. Ante la acusación, la cantante de 35 años aseguró que se trataban de acusaciones falsas y sensacionalistas.

“Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Mi carácter ha sido criticado”, escribió Lizzo en su comunicado.

No olvides seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias de tu interés.

 

Te puede interesar:
Exit mobile version