Después de confirmar su divorcio con Carmen Villalobos en julio de 2022, Sebastián Caicedo decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la empresaria colombiana Juliana Diez, y aseguró que tienen “muchas cosas en común” y le ha mostrado un camino “diferente”.
En entrevista con People en Español, el actor de 41 años explicó que el anuncio de su noviazgo lo hizo en San Valentín porque quería tener una fecha especial para ello. Y para hacerle frente a los señalamientos, aclaró que su separación con la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ se dio mucho antes de lo que el público pensaba.
“Quiero dejar súper mega claro, la gente cree que Carmen y yo nos divorciamos en julio, pero la verdad, es que esto venía desde diciembre del 2021”, expresó.
También te puede interesar: ¡Viva el amor! Con romántico video, Sebastián Caicedo confirmó su relación con Juliana Diez
Sebastián Caicedo contó cómo se enamoró de Juliana Diez
Sobre cómo conoció a su nueva novia, el caleño contó que fue en una iglesia cristiana a la que asisten juntos. En un principio, solo cruzaban el saludo, pero tiempo después comenzaron a compartir un poco más.
De hecho, Juliana lo invitó a una celebración de cumpleaños y fue aumentando la confianza entre ellos. Entonces, se dio cuenta que tenían metas muy similares en la vida, pese a que se llevan 10 años de diferencia.
“Ella me invitó a su cumpleaños con su familia a jugar bolos y ahí se cruzaron miradas, ella es guapa. Después de que tuvo su hijo se dedicó mucho al ejercicio. Después empezamos a hablar de muchas cosas, a conocernos, empecé a darme la oportunidad y me contó que tenía una historia muy similar, un matrimonio como yo. Tenemos muchas cosas en común, queremos muchas cosas en común. Tenemos un proyecto de marca”, comentó.
Sebastián detalló que aún no tienen pensado vivir juntos, pues apenas tienen tres meses de relación. Sin embargo, destacó que la relación que tienen “es algo muy serio”, por lo que quieren “hacer las cosas bien”.
Además, ambos desean disfrutar cada momento juntos y todo el proceso de su noviazgo. Por último, hizo una reflexión sobre su romance con Juliana Diez y dijo una frase que varios seguidores suyos señalaron como una ‘indirecta’ hacia su ex, Carmen Villalobos.
“Nunca había tenido una relación con propósito y nunca había estado con alguien fuera del medio, entonces dije: ‘Quiero alguien para mí y que no fuera del medio’; y conocí a Juli, una mujer de Dios, de familia, una mujer que quiere echar raíces y estoy feliz en Medellín. Estoy dejándome conquistar por Dios para que él sea el capitán de este barco”, dijo.