Antes de Shakira y Clara Chía, hubo una mujer que ‘gobernó’ el corazón de Gerard Piqué: su nombre es Núria Tomás, una empresaria que amó profundamente al jugador.
Se dice que Núria Tomás y Piqué se hicieron amigos durante un viaje, pero descubrieron que se atraían mutuamente, así que decidieron darse la oportunidad de conocerse mejor.
Con el tiempo, la llama del amor fue creciendo en su interior, así que ambos decidieron formalizar su relación en el 2009.
A pesar de que se conocen pocos detalles de su romance, ella mencionó que Piqué “cambió totalmente su vida” al dejar parte de su inocencia atrás, situación que la hizo madurar.
También te puede interesar: El millonario patrimonio de Shakira y Piqué se podría compartir aunque no estén casados
La relación entre Piqué y Núria Tomás finalizó tiempo después del Mundial del 2010… ¿Fue culpa de Shakira?
Todo parecía ir a las mil maravillas para la pareja; luego del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, ambos se tomaron unas vacaciones en Grecia, pero pronto su relación terminó.
Meses más tarde, Piqué inició un noviazgo formal con Shakira, quien fue señalada por algún tiempo de ser la culpable de la ruptura entre Núria Tomás y el deportista.
Rumores mencionaban que mientras grababan el video de ‘Waka Waka’, la colombiana sostuvo una cercanía más que profesional con el español, pero Shakira aclaró que ambos filmaron sus escenas desde ciudades diferentes.
Por su parte, Núria Tomás siguió con su vida: se casó y se convirtió en madre. En la actualidad, no guarda ningún rencor hacia Piqué y en las pocas entrevistas que ha hablado del tema se refiere a él como una “buena persona”.
También te puede interesar: Con pompones y besos: Shakira demuestra que es la mayor fan de su hijo en un juego de béisbol