Mientras Owen Wilson sonreía a la cámara, su vida personal era un completo ‘tormento’. En el 2007, el actor afrontó una fuerte crisis debido a una decepción amorosa por su ruptura con Kate Hudson.
Las noticias sobre el nuevo romance de la actriz con Dax Shepard empeoraron la salud mental del actor y su hermano Luke lo encontró inconsciente en el baño de su casa.
También te puede interesar: “¡Renuncio!”: Britney Spears no volverá a los escenarios mientras su padre tenga su tutela legal
Owen Wilson asegura ser una persona vulnerable cuando se enamora
Owen había reconocido que era sensible y vulnerable cada vez que se enamoraba, por lo que dejó que su vida cayera en un momento oscuro y depresivo.
El actor, que siempre se ha caracterizado por su gran humor, sintió que una infinita tristeza lo invadía, por lo que su familia pidió a los medios privacidad mientras recibía atención médica. Poco a poco Owen logró retomar su vida y encontró el camino para reencontrarse a sí mismo.
A Wilson, de 52 años, se le vio practicando muchos deportes y enfocó su carrera actoral en proyectos más independientes, brilló en la película ‘Medianoche en París’, conmovió por su participación en ‘Wonder’ y siempre aparece en los filmes de Wes Anderson.
“El humor es una forma de sobrellevar la vida, te permite resistir”, asegura Owen Wilson.
Tras su crisis emocional, Wilson decidió no volver a referirse al tema y cuando le preguntan si es un gran comediante o un gran guionista prefiere definirse como un “gran luchador”.
Si quieres ver imágenes del reconocido actor Owen Wilson, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
También te puede interesar: JLo y Ben Affleck visitan mansión a la venta de USD 65 millones que tiene quirófano incluido