Pablo Montero ha recibido fuertes críticas en redes sociales debido a su participación en las celebraciones por el cumpleaños número 59 de Nicolás Maduro.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de Venezuela dio a conocer el recibimiento del cantante mexicano en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano. Por esa misma vía, Maduro agradeció a Pablo Montero su participación con mariachi en los festejos realizados por su cumpleaños. Además, Maduro recibió por parte del cantante uno de sus sombreros de mariachi; llamando la atención que el mexicano tuteara al mandatario venezolano.
“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”
Te puede interesar: Pablo Montero discutió con la madre de sus hijas y quería llevarse ‘hasta la mesa del comedor’
Pablo Montero, por su parte respondió “Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero[…] y es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”.
Las redes reaccionan a la participación de Pablo Montero en los festejos de Maduro
La noticia se hizo viral casi de manera inmediata en Twitter y las reacciones no se hicieron esperar. La mayoría de ellas eran de franco rechazo y de decepción hacia el cantante mexicano.
“Será ‘Vergüenza Mexicana’… Lamentable este Pablo Montero que no representa a todos los mexicanos”, comentó uno de los usuarios de la red. “Para pagarle a Pablo Montero no hay “bloqueo”, “sanciones”, ni “guerra económica”, pero para adecuar las instalaciones del sistema de salud del país y a la vez dotarlo de insumos y medicamentos nunca hay reales”, “Solo aceptan la invitación puros cantantes que están en el ocaso de su carrera”, fueron otras de las reacciones que se pudieron leer en Twitter.
Hasta el momento, Pablo Montero no ha hecho ninguna declaración sobre lo ocurrido en redes sociales.