Padres de Piqué estarían “cansados” de tener a Shakira como vecina: ya no la soportarían

Los papás de Piqué tendrían deseos de buscar otra vivienda lejos de su exnuera.

Foto: Instagram/3gerardpique - shakira

Nadie se imaginaba el impacto que causaría la canción de Shakira con Bizarrap, en la que no solo le lanzó indirectas a su ex Gerard Piqué, sino también a los padres de este. Y tanto ha sido el revuelo que aparentemente Montserrat Bernabéu y Joan Piqué ya estarían hartos de tener a la cantante como vecina.

En la letra del tema ‘Music Session #53’, la colombiana habría dado una pista de que la relación con su exsuegra no era precisamente color de rosa. Sobre todo, porque muchos de sus fans aseguran que la madre del deportista sabía del romance con Clara Chía.

Sin embargo, desde que salió la canción, los padres del exfutbolista que viven en una residencia anexa a la mansión de la intérprete de ‘Te felicito’, estarían planeando mudarse porque ya no la soportan.

Foto: Instagram /3gerardpique

También te puede interesar: Habrían aplazado la cirugía del padre de Shakira: la cantante no deja de estar al lado de su progenitor

Los padres de Piqué ya no soportarían tener a Shakira como vecina

Según información obtenida por el programa ‘Socialité’, de Telecinco, los papás de Piqué tendrían deseos de buscar otra vivienda lejos de su exnuera debido a que “están cansados” de soportar todo el revuelo que Shakira hace con sus amistades y fans en su hogar.

Cabe recordar que la colombiana había montado una muñeca tamaño real de una bruja en su terraza con la vista hacia la casa de los abuelos de sus hijos. Algo que aparentemente no habría caído bien a Bernabéu. Asimismo, se especuló sobre la construcción de un gran muro para separar las residencias y así evitar encuentros incómodos entre ellos.

No obstante, la decisión de mudarse estaría siendo evaluada debido a que Shakira también tiene planes de trasladarse a Miami. Es por ello que podrían esperar unos meses más hasta que la cantante de 46 años de edad abandone España con sus hijos.

Por el momento, la artista se ha mantenido en Barcelona por el deterioro en la salud de su padre William Mebarak, de 91 años. Pues de acuerdo con la revista Vanitatis, su papá será sometido a una intervención quirúrgica pronto en una clínica de la Ciudad Condal.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version