Este sábado 15 de mayo, Pampita y Benjamín Vicuña se unieron para homenajear a su hija Blanca, fallecida en el 2012, debido a que en esta fecha hubiera cumplido quince años.
Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los internautas fue que además de los tíos de la pequeña y de sus hermanos, estuvo Eugenia ‘La China’ Suárez, quien años atrás tuvo un fuerte inconveniente con Pampita tras acusarla de ser la culpable del fin de su matrimonio con Vicuña.
También te puede interesar: ¿Cambió mucho? Así se veía la Miss Universo, Andrea Meza, antes de ser reina de belleza
Pampita fue pareja de Benjamín Vicuña por varios años y fruto de su amor nacieron sus cuatro hijos: Blanca, quien falleció cuando tenía 6 años, Bautista, Beltrán y Benicio. No obstante, el matrimonio acabó, al parecer, por una supuesta infidelidad con Eugenia.
En diciembre del 2015, Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita y quien para ese entonces era la esposa del chileno, contó que descubrió a ‘La China Suárez’ y Benjamín Vicuña en una situación comprometedora durante la filmación del ‘El Hilo Rojo’, película que ambos protagonizaban.
Las declaraciones de Pampita, generaron un gran escándalo y los protagonistas de la película salieron a desmentir el romance.
Posteriormente, ‘La China Suárez’ fue el centro de cientos de críticas, debido a que muchos la acusaron de ser la culpable del fin del matrimonio entre Benjamín y Pampita. Un año después de la polémica, María Eugenia y Vicuña confirmaron su noviazgo.
Aunque para ese momento la situación generó un gran conflicto mediático, todo parece indicar que ya es tema del pasado y no existe ningún inconveniente entre Pampita y ‘La China Suárez’.
Pampita contó por qué ‘La China Suárez’ estuvo en el homenaje de su hija fallecida
Pampita compartió en redes una fotografía junto a Benjamín y en esta le agradeció a Eugenia por haber capturado el momento: “Que linda foto. Gracias”, escribió la argentina y etiquetó a ‘La China Suárez’ en Instagram.
La imagen generó cientos de reacciones en Internet, ya que además de dejar en evidencia que Eugenia estuvo con la familia en el homenaje a Blanca, demostraría que ya no existen rencores entre ellas.
Fue por eso, y tras las miles de reacciones por parte de los internautas, que Pampita habló al respecto y aseguró que desde hace mucho tiempo el tema quedó en el olvido.
“No imaginábamos que iba a haber repercusiones por eso. Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año, es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor”, aseguró Carolina en su programa Net TV.
Además, aseguró que la base de su familia es el amor, por ende hay que darle ejemplo de ello a los niños y los demás integrantes que lleguen al hogar.
“Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así. Para nosotros es algo muy natural”, concluyó la argentina.