Para nadie es un secreto que J Balvin ha logrado convertirse en uno de los artistas urbanos más exitosos del momento. El cantante colombiano logró el estrellato internacional gracias a canciones como ‘Mi Gente’, ‘Poblado’ o ‘Con Altura’.
Sin embargo, no siempre fue así y antes de lograr tener la fama que tiene en la actualidad, Jose Osorio Balvin, nombre de pila del artista, tuvo que ejercer diferentes trabajos.
Uno de ellos fue pintando casas y su padre, el empresario Álvaro Osorio, revivió un video en donde se puede apreciar a Balvin cuando se dedicaba a esto.
También te puede interesar: “No se puede caer más bajo”, críticas y memes tras el estreno de la canción de J Balvin y Metallica
Papá de J Balvin compartió imágenes del artista cuando pintaba casas
Álvaro Osorio utilizó algunas de las imágenes que hacen parte del documental ‘El niño de Medellín’, de Amazon Prime Video, en donde el cantante cuenta su historia.
Con un pequeño fragmento que recopila los inicios de J Balvin, el padre del cantante conmovió a miles de internautas, debido a que allí aparece el colombiano muy joven, sin lujos y luchando por convertirse en la famosa estrella de la música que es hoy en día.
“Llevaba una doble vida. En el día pintaba casas para sobrevivir y en la noche fingía ser una estrella, montando limusinas que no eran mías y vistiendo bien para dar pequeños conciertos”, narra J Balvin en el video.
Por su parte, el padre de Jose le dedico unas tiernas palabras en donde resaltó todo el esfuerzo que ha hecho su hijo para lograr llegar a donde está.
“Empezó pintando casas en Miami y casi toda la pintura se quedaba en la cara, con el pintor urbano de brocha gorda. Todo mundo ve la gloria, pero no conocen la historia. Sus luchas, sus sueños, sus miedos. Por eso te admiro hijo”, aseguró el padre del cantante en la descripción de la publicación.
La emotiva publicación generó todo tipos de comentarios en redes: mientras unos aplauden a J Balvin por haber logrado cumplir sus sueños, hay quienes le reprochan que “se le olvidó de donde viene”.
“¡Un gran ejemplo a seguir!”, “Admiración total a ese ser humano”, “Grande Jose todo mis respetos bendiciones”, “Muy bonito, pero a él ya se le olvidó de donde viene”, “A J Balvin se le subió la fama y se olvidó de su gente”, comentan algunos internautas en redes.