Aunque por años los rellenos faciales y arreglos estéticos han sido el arma secreta de muchas celebridades para verse espectaculares, hace poco Paris Hilton compartió su opinión sobre las cirugías.
Para sorpresa de muchos, la estrella de ‘Cooking with Paris’ confesó que su cuerpo está libre de cirugías o tratamientos con bótox.
La famosa heredera se sinceró con todos sus seguidores en una entrevista con la revista Stella del Telegraph y negó haber pasado por el quirófano.
También te puede interesar: ¿Está o no embarazada? Paris Hilton cuenta toda la verdad y aclara los rumores
Paris Hilton confiesa que no tiene cirugías en su cuerpo ni bótox
Los tratamientos de belleza son tan cotidianos en los famosos que parece una completa novedad cuando alguno dice que los descarta de su vida. Sin embargo, hay celebridades que no se sienten atraídas por ‘el poder del bisturí’ y Paris dice ser una de ellas.
“Nunca me he inyectado, ni botox ni rellenos. La mayoría de mis amigos han hecho eso durante años, incluso desde que cumplieron sus 20, pero yo me siento tan feliz de no haberlo hecho”, indicó la socialité.
En lugar de optar por modificaciones estéticas la exitosa empresaria y ‘DJ’ de 40 años reveló que su secreto es una máquina de nombre ‘Neurotris’. Ese aparato le ayuda a mantener la firmeza del rostro, retrasar los signos de la edad y disminuir las manchas.
Además, dejó claro que aunque está feliz con su imagen y no le interesan ese tipo de ‘ayudas de belleza’, no juzga a las personas que sí lo hacen.
“Estoy muy orgullosa de ser completamente natural y nunca haberme hecho nada. Estoy feliz conmigo misma. Pero no juzgo a otros. Todos deberían hacer lo que más los haga sentir felices. No es algo que a mí me llame la atención”
Por otro lado, Paris Hilton también aprovechó el momento para destacar que le hace ilusión inspirar a otras personas. Del mismo modo, reveló que apoya el poder femenino y la independencia de la mujer.
Las personas me han llamado ícono y antes lo aceptaba como un cumplido, pero nunca me he sentido cómoda describiéndome a mí misma con esa palabra. Me hace feliz ser una inspiración para la gente. Me gusta el poder femenino y que las mujeres seamos valientes e independientes. Así que es lindo ver a otras mujeres haciendo cosas por sí mismas en vez de depender de un hombre.