¡Paris Hilton y Carter Reum se casaron! La modelo y empresaria dijo ‘sí, acepto’ en una ceremonia privada en Los Ángeles este jueves 11 de noviembre, según informó la revista People.
Además, Paris confirmó la noticia con una encantadora fotografía que compartió en su perfil de Instagram, en donde lució su traje de novia.
“Mi siempre empieza hoy. 11/11. Recién casados. Para siempre Hilton Reum”, escribió en la publicación, junto con la romántica imagen
Según informan medios locales, los recién casados estuvieron acompañados por familiares y amigos, entre los que cabe destacar a Kim Kardashian, Kyle Richards, Paula Abdul, Rachel Zoe, Nicole Williams English, entre otros.
La ceremonia del día 11 de noviembre es solo el inicio de la celebración, ya que el matrimonio contará con dos fiestas más cuyas imágenes serán grabadas para un reality de 13 episodios llamado ‘Paris in Love’ y que se estrenará en Peacock.
“¡Me apetecía que los fans vieran que encontré a mi príncipe azul y mi boda de cuento de hadas”, confesó Hilton en una reciente entrevista con Jimmy Fallon.
También te puede interesar: Paris Hilton contó que no tiene ninguna cirugía estética: “Orgullosa de ser natural”
La historia de amor de Paris Hilton y Carter Reum
A principios del año 2020 comenzaron los rumores de la relación entre Paris Hilton y Carter Reum, un empresario de 39 años que se movía en el mismo círculo que la socialité. En febrero de ese mismo año, la pareja confirmó su relación y Paris compartió una amorosa foto junto a Carter en sus redes sociales.
Un año después, el 17 de febrero de 2021, Reum le propuso matrimonio a Hilton en una isla privada, regalándole un anillo de diamantes diseñado por Jean Dousset.
Desde entonces la pareja se ha visto más enamorada que nunca; de hecho Hilton habló sobre su relación con Reum en enero, y le dijo a Mara Schiavocampo en el podcast ‘The Trend Reporter with Mara’: “Él es el chico de mis sueños… 100 por ciento el indicado. Hablamos de (planificar una boda) todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso (…) Entonces, estoy muy emocionada de seguir adelante para el siguiente paso de mi vida y, finalmente, tener una vida real”.