Pedro Pascal contó que tuvo que vivir momentos difíciles por falta de dinero y fue su participación en ‘Buffy Cazavampiros’ que lo motivó a seguir luchando por sus sueños.
El actor chileno ha logrado construir una sólida carrera en Hollywood y ha sido toda una sensación en los últimos años.
Luego de su participación en ‘Juego de tronos’, Pedro protagonizó importantes producciones como ‘The Mandalorian’ y ‘The last of us’, con las que ha logrado el estrellato internacional y lo han premiado con diferentes galardones.
Sin duda, esto ha hecho que el artista coseche una gran fortuna; sin embargo, no siempre fue así y tuvo momentos difíciles en su vida.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Pedro Pascal no entiende por qué es viral en Internet: “¿Les gusta un viejo como yo?”
Pedro Pascal habló de los difíciles momentos que vivió antes de lograr triunfar en Hollywood
Así lo contó en una entrevista con Entertainment Tonight, en donde habló sobre sus inicios en la actuación y reveló que estuvo a punto de quedarse en la calle.
“Mi nivel de entrada duró unos 15 años”, comenzó diciendo. Posteriormente, Pedro dijo que en un momento le era imposible incluso “ver a un médico, enfermarme, operarme y pagar el alquiler”.
El actor chileno recuerda que su participación en la serie ‘Buffy Cazavampiros’, estrenada en 1997, lo motivó a poder seguir luchando por sus sueños.
“Tenía menos de 7 dólares en mi cuenta bancaria y un residuo de ‘Buffy, la cazavampiros’ apareció y salvó el día y, literalmente, es la razón por la que pude quedarme (en Hollywood) y no rendirme”, aseguró.
Pascal solo realizó un cameo en la producción, pero el sueldo que le dieron le permitió continuar en la actuación.
Después de casi dos décadas, Pedro Pascal consiguió el papel de ‘Oberyn Martell’ en ‘Juego de Tronos’, con el que impulsó su carrera.