P!nk retiró a un fanático de su concierto por promover la ‘no circuncisión’

La artista de 44 años no titubeó en defender la decisión de circuncidar a su hijo menor.

P¡nk echó a un fanático de su concierto al promover la ‘no circuncisión’

P¡nk echó a un fanático de su concierto al promover la ‘no circuncisión’ Foto: @Pink

Desde hace unos meses, los cantantes han aprovechado el escenario para interactuar más con sus fanáticos, incluso si esto requiere retirar a uno de ellos de su concierto, y la última en hacerlo fue la cantante P!nk debido a un comentario sobre la circuncisión.

Durante su concierto en la ciudad de San Luis, P!nk no titubeó al echar a uno de los asistentes su gira ‘Summer Carnival’. Mientras interactuaba con sus fanáticos, la intérprete de ‘So What’ se percató de que un hombre estaba sosteniendo un mensaje en su teléfono.

Al parecer, a la artista de 44 años no le agradó demasiado su contenido.

“LA CIRCUNCISIÓN ES CRUEL E INUSUAL”, decía el mensaje.

Te puede interesar: “Dejen de tirar cosas al artista”, Adele confrontó a sus fanáticos en su último concierto

¿Una medida exagerada? 

Si bien no está claro cuál era la intención del fanático en mostrar ese mensaje ante miles de personas, P!nk paralizó su concierto para reprenderlo. Aunque la artista, no hizo mención a su religión luego del percance, en diversas entrevistas se ha definido como una mujer judía gracias al legado de su madre.

“Oh, estás dejando claro un punto ahora mismo, ¿no?¿Te sientes bien contigo mismo? ¿Estarás bien? ¿Gastaste todo este dinero para venir aquí y hacer eso? Podría comprarme un bolso Birkin con el dinero de tu entrada. Saca esa m… fuera de aquí”, dijo la artista a los asistentes.

Anterior a esta controversia, P!nk había enfrentado un debate en sus redes sociales luego de algunos de sus seguidores cuestionaran su decisión sobre la circuncisión de su hijo. Hace más de cuatro años, la artista admitió haberle practicado esta intervención a su menor de seis años Jameson, quien es fruto de su matrimonio con Carey Hart.

“Quiere que todos ustedes lo lean. Vino aquí esta noche para hablar sobre la circuncisión. Sáquenlo de aquí. Ahora me siento mal por haberles echo perder el tiempo esta noche”, dijo P!nk, cuyo comentario fue recibido entre aplausos. 

De esa manera, P!nk demostró que, quien se meta con alguno de sus hijos, recibirá una consecuencia. Ya para el 2019, cuando inició la discusión sobre practicarle la circuncisión a su hijo, la ganadora de tres premios Grammy, condenó a aquellos que pretendían impregnar de odio a las redes sociales.

¿Crees que está justificada su decisión?

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version