Todos tenemos presente la imagen de Gerard Piqué con su barba, cabello corto y vistiendo la camiseta del Barcelona, pero no todos recordarán que en sus inicios lucía un tanto diferente.
El futbolista español ha tenido un notable cambio a lo largo de los años y aquí te mostramos cómo ha sido su proceso hasta la actualidad.
Aunque se formó desde muy pequeño en el F.C. Barcelona, el primer contrato profesional de Piqué fue en el Manchester United, debutando en octubre de 2004. Dos años después fue cedido por el club al Real Zaragoza.
En otras noticias: Núria Tomás, la mujer que se robó el corazón de Piqué antes de conocer a Shakira
Para entonces el español claramente lucía diferente, tenía el cabello largo, en algunos momentos casi tocando sus hombros; la barba no era algo de su look, posiblemente por ser apenas un joven, y se le veía mucho más delgado de lo que es ahora.
“Llegué a Manchester como un niño y me fui como un hombre. Fueron tiempos alocados para mí porque nunca había estado lejos de casa”, recuerda el futbolista sobre aquel momento de su vida.
En 2007, Piqué regresó al Manchester, pero solo duró allí un año más; después de eso el Barcelona lo compró por cinco millones de euros.
Desde entonces se convirtió en unas de las piezas clave del club azulgrana.
Pero ese look de ‘niño’ no tardó mucho en cambiar. A medida que su nombre tomaba fuerza en el Barcelona, su imagen fue evolucionando. Pasó de cortar su cabello con un peinado de cresta a raparse por completo y ya para 2010 era reconocido por sus ojos azules, cabello corto y barba.
Te puede interesar: “¡Parece otro!”: el sorprendente cambio de Gerard Piqué al quitarse la barba causó furor en redes
En el 2010, apareció en el video de ‘Waka Waka’, donde ya esa imagen con barba se inmortalizó. Al poco tiempo inició su relación con Shakira y su vida se hizo aún más pública, esto hizo que la imagen que adoptó se volviera en un símbolo.
Aún así, en los últimos años se ha dejado ver en las redes sociales nuevamente sin barba, lo que siempre genera asombro en miles de sus seguidores que no lo recordaban sin ella. Pero siempre vuelve a dejarla crecer.
Piqué anunció su retiro del Barcelona en 2022, en medio de la polémica por su separación con la cantante colombiana y dijo que está listo para una nueva vida… ¿Adoptará un nuevo estilo?