Luego de disfrutar de unas vacaciones con Clara Chía, Gerard Piqué llegó a Miami, Estados Unidos, para compartir con sus hijos. Al llegar al aeropuerto de la ciudad, el exfutbolista fue fotografiado y su aspecto provocó cientos de comentarios en redes.
Shakira empezó una nueva vida lejos de España y se radicó en Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Tras una disputa legal, Piqué y la artista pactaron que la colombiana se quedaría con la custodia de los menores, mientras que él los visitará en el país norteamericano.
Siendo así, el español llegó a Miami para hacerle la primera visita a sus retoños y como era de esperarse, la presencia del deportista provocó furor.
También te puede interesar: Reviven supuesta escena de celos que Piqué le habría hecho a Shakira con Maluma
Critican el aspecto de Gerard Piqué tras su llegada a Miami
Gerard Piqué llegó solo a Miami, sin su novia Clara Chía Marti. Tras hacerse notoria su presencia, distintos periodistas abordaron al español y empezaron a cuestionarlo sobre diversos temas.
En medio de la persecución, el español no pronunció ninguna palabra e ignoró las diversas preguntas, siguiendo su camino a la salida del aeropuerto, donde cogió un taxi.
Las imágenes del momento se difundieron rápidamente en redes sociales y hubo un detalle en particular que llamó la atención: la apariencia del exfutbolista, la cual muchos internautas criticaron.
Piqué llegó luciendo una gran barba, unas gafas de sol y estaba algo despeinado, lo cual no pasó desapercibido en redes sociales. Algunos usuarios consideran que el deportista subió “unos kilitos de más”, mientras otros comentan que se ve “acabado”.
“Qué desaliñado está Piqué”, “Ya entiendo la parte de la canción que dice: ‘al menos yo te tenía bonito’. Muy maluquito está él”, “Está como gordito. Se le ven unos kilitos de más”, “Uy pero qué le paso a ese hombre”, “Lo veo feo”, “Se ve acabado e infeliz”, comentan en redes.