Finalmente, Shakira rompió el silencio y habló de su separación con Gerard Piqué, la cual la describió como uno de los momentos más oscuros de su vida. Pero tal parece que al futbolista español no le sentó bien esas declaraciones y aseguran que está decepcionado de ello.
La cantante colombiana dio una entrevista exclusiva para la revista ELLE en la que contó algunos detalles de lo que ha vivido desde que anunció su ruptura con el papá de sus hijos.
Sin embargo, sus palabras incomodaron al defensa del F.C. Barcelona debido a que este considera que la artista se ha referido a sus hijos en común para voltear a su favor la negociación sobre la custodia de los pequeños, según reseñó La Vanguardia.
También te puede interesar: Shakira sí deberá ir a juicio en España: la Fiscalía pide ocho años de prisión y una millonaria multa
Piqué consideraría que Shakira busca un papel de víctima en la separación
De acuerdo a fuentes cercanas al deportista, Piqué considera que Shakira ha adoptado el papel de víctima en la separación, aunque eso ya se lo esperaba.
“Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia (…) Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. (…) Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, expuso la intérprete de ‘Te felicito’ a la revista.
No obstante, lo que sí le ha parecido injusto, según contaron los informantes al diario mencionado, es que haya dejado “entre líneas” que ella es una mamá presente. Mientras que él no lo es tanto, pese a que esa no es la verdad.
“Todos quienes le conocen saben que por más que alguna noche haya salido de copas siempre ha compaginado el césped con la empresa pero también con el cuidado de su familia. Los lleva al colegio, a actividades extraescolares, de viaje. Y pasa con ellos todo el tiempo en que no está trabajando”, comentó el entorno de Gerard.
Asimismo, al catalán le pareció molesto que la exitosa cantante se defina a ella misma como un verdadero ejemplo para sus hijos. Además, como la que más tiempo saca para atenderlos, dando a entender que él no pudiese decir lo mismo.
Y si bien ambos han recibido propuestas de entrevistas, desde un principio habían acordado en no ventilar sus problemas internos y familiares. Algo que no está sucediendo.