Gerard Piqué fue sorprendido en el aeropuerto por un periodista, quien no dudó en preguntarle por las declaraciones de Shakira; sin embargo, el español prefirió seguir su camino junto a su novia Clara Chía Martí.
Tras casi cuatro meses desde que Shakira hizo pública su ruptura con el deportista, la cantante colombiana abrió su corazón en una entrevista con la revista Elle, en la que aclaró que puso su carrera en segundo plano y dio “todo lo que tenía” en su relación con Piqué y su familia.
“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo.
Asimismo, la intérprete de ‘Te Felicito’ también afirmó que “a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento”.
Las declaraciones de Shakira causaron furor en redes y conmovieron a cientos de personas, quienes no dudaron en demostrarle su apoyo a la colombiana.
También te puede interesar: “Una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”: Shakira habló por primera vez de su separación con Piqué
Gerard Piqué fue cuestionado sobre los comentarios de su ex, Shakira
Luego de disfrutar de un viaje en París, Francia, en donde fueron fotografiados muy cariñosos, Piqué y Clara Chía regresaron a España. A su llegada al país, la pareja fue interceptada por un paparazzi de Europa Press.
Primero el periodista se dirigió a Gerard: “¿Cómo ha ido el viaje a París?”, les dijo inicialmente. “Veo que es una relación seria”, apuntó. Luego, al notar que no había ninguna respuesta, agregó: “No te quiero molestar, ¿cómo estás?”.
Fue entonces cuando el hombre le preguntó con respecto a las palabras de Shakira: “Shakira dice que la música es como una terapia… ¿Tú tienes alguna terapia?”, pero Piqué lo ignoró por completo.
Al percatarse de que no recibiría ninguna respuesta por parte del futbolista, el paparazzi se dirigió a Clara Chía, quien caminaba lejos de su novio; sin embargo, el intento fue en vano, ya la joven esquivó totalmente al reportero.
Tras dejar atrás las cámaras, Piqué y su novia se reunieron de nuevo y decidieron seguir caminando de la mano, ignorando cualquier pregunta sobres ellos o sobre Shakira.