Más de un año y medio después de su ruptura con Shakira, Gerard Piqué sigue lidiando con el interés público en su vida personal. Aunque, según aseguró durante una reciente entrevista, las personas en realidad no saben ni de cerca todo lo que ha pasado en torno a su relación.
Las noticias sobre la famosa pareja siguen generando titulares, y cada uno de ellos ha tomado caminos diferentes para superar la ruptura. Mientras la colombiana ha canalizado sus sentimientos a través de éxitos musicales que han batido récords, el catalán ha hablado con cautela pero ha lanzado algunas afirmaciones interesantes.
En una reciente entrevista con el programa ‘El Mundo’ de la radio catalana RAC1, el exjugador del Barcelona FC compartió algunos de sus pensamientos más sinceros que arrojan luz de su perspectiva sobre los eventos pasados.
Te puede interesar: “Qué se sobe”, le comentan a Piqué por fuerte caída durante la presentación de la Kings League Américas
Piqué aseguró que la gente no sabe nada de lo que ha pasado con su ruptura con Shakira
El exfutbolista, considerado uno de los defensores más destacados de su generación, admitió que el 2022 fue un año tumultuoso, marcado por su separación y su retiro del fútbol. Además, recordó la famosa ‘Sesión #53’ de Shakira y Bizarrap, un hit que muchos interpretaron como una respuesta a su separación.
Por otro lado, sobre los rumores que se dieron cuando salió a la luz su repentino romance con Clara Chía, Piqué sugirió que muchas de las cosas que se han dicho son inexactas. Sin embargo, dio a entender que no le interesa lo que la prensa publica de él, ni lo que quieran creer las personas.
“Yo no tengo que salir cada día a desmentir cosas que no son reales, me da igual. De todo lo que se ha vivido, la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado. Se basan en afirmaciones que en su gran mayoría no son reales”, dijo.
La expareja de la cantante señaló que está consciente de que ha sido objeto de numerosas especulaciones, y es por ello que se enfocó en no prestar demasiada atención a todo aquello que se decía –o se sigue diciendo- de él, pues le hubiese afectado considerablemente.
“Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto. La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada de lo que dicen por todas partes”, aseguró.
Asimismo, describió toda esta situación como un “circo” que forma parte del “show”, pero aclaró que él no quiere ser parte de ello, enfatizando que su vida personal es justamente eso, personal.