El proceso judicial de Gerard Piqué y Clara Chía contra el fotoperiodista Jordi Martín ya empezó. Los españoles se vieron cara a cara en los juzgados con un proceso que promete generar polémica.
El pasado 10 de mayo, el exfutbolista y su novia presentaron una denuncia contra el fotógrafo después de que Jordi los persiguió para grabarlos en un parqueadero privado, algo que es ilegal.
En su denuncia, la pareja aseguró que Martín ingresó a una zona privada para fotografiarlos. La defensa del paparazzi niega estas acusaciones y buscará refutarlas, ya que afirma que el comunicador siempre ha llevado a cabo su trabajo de manera legal.
Asimismo, Piqué y Clara afirmaron sentirse acosados e inicialmente solicitaron una orden de alejamiento de 3.000 metros.
A pesar de que el periodista sostiene que solo trabaja en espacios públicos, conforme a la ley, ambas partes se encontraron cara a cara en una citación judicial.
Así fue el encuentro entre Jordi Martín, Clara Chía y Gerard Piqué en los juzgados
Piqué y Clara se bajaron de una camioneta mientras la prensa los esperaba, aunque fueron interrogados con distintas preguntas, la pareja prefirió guardar silencio y no mencionó ni una palabra. Posteriormente, entraron al lugar de la audiencia sin revelar ningún detalle.
Por su parte, Jordi sí dio algunas declaraciones a sus colegas y aseguró sentirse ”muy tranquilo” debido a que siempre ha trabajado desde los espacios públicos sin hacer nada ilegal.
Con respecto al día concreto en el que lo hallaron en un estacionamiento privado, Martín respondió: ”No me escondí. Cuando el guardia de seguridad me advirtió que la zona era de ámbito privado, salí con toda la educación y ya está”.
Asimismo, el reportero español dijo en sus redes sociales: “Nunca es agradable pisar un juzgado y más cuando a uno le quieren privar de ejercer su labor informativa”.
Si quieres ver las declaraciones completas de Jordi Martín sobre su juicio con Clara Chía y Piqué, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
Piqué retiró su petición de alejamiento y solo la dejó Clara Chía
Luego de su encuentro en el tribunal, el exfutbolista retiró la petición de alejamiento del paparazzi, mientras que su pareja sí la ha sostenido y solo la ha rebajado de los 3.000 metros que pedía inicialmente a un kilómetro.
También te puede interesar: De vacaciones y sin camisa: la nueva foto de Piqué y Clara Chía que reavivó la polémica en redes
Jordi Martín se ha declarado a favor de Shakira y ha sido el principal informante de la relación de Piqué y Clara
Jordi Martín fue el periodista que tomó la primera fotografía en la que Gerard Piqué y Clara Chía aparecen juntos. Desde entonces, Jordi se ha mostrado del lado de Shakira.
De hecho, fue él quien dio a conocer públicamente que el padre de Piqué aparentemente había expulsado a la colombiana de su casa; algo que la familia del exfutbolista ha negado rotundamente.
Cabe mencionar que Gerard Piqué y Jordi Martín han mantenido una relación tensa durante varios meses y ambos han protagonizado diversos enfrentamientos en público.