Toni Costa es el esposo de Adamari López y juez del reality ‘Mira quién baila Univisión All Stars’, pero la prosperidad no siempre fue parte de su vida. En una entrevista exclusiva para la revista People en Español reveló dolorosos datos de su infancia.
El bailarín explicó que creció en la pobreza y que a veces tenía que elegir entre comer o pagar el autobús que lo llevaría a su casa.
Lee también – “Un marido nuevo”: Toni Costa se rapó y Adamari López presumió su nuevo look en redes
“La enseñanza fue que uno tiene que seguir adelante, uno tiene que acoplarse a las situaciones. Si no tienes para comer esa tarde porque tienes que agarrar un autobús, pues tienes que hacerlo. Te va enseñando las prioridades que hay en la vida”, comentó.
Esas mismas enseñanzas son las que quiere transmitir a su hija Alaïa. “Uno se supera y quiere salir adelante y agarra todos los proyectos posibles para que eso no le pueda llegar a pasar”, explica.
De igual manera, Toni Costa se refirió al bullying que sufrió siendo niño, por su interés en el baile. Recordó que en esa época no estaba bien visto que un niño se dedicara a bailar.
Aunque siempre tuvo el amor de sus padres, afirmó que la sociedad no estaba preparada para un niño que disfrutara la danza.
Ver más – La foto con la que, por fin, J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron que serán padres
“Hay momentos al principio en los que yo me siento tan mal que no quiero bailar. Yo como que lo ocultaba y prefería otras cosas. Pero era algo que estaba ahí dentro. Luego fue inevitable y ya surgió y ya me valió todo lo que dijeran y me puse a bailar”, celebra.
Es por esa razón que llama a todos los padres a que apoyen a sus hijos en sus pasiones. Dice que cada padre debe procurar que sus hijos hagan lo que les llene y les haga feliz.
Agradeció que hay un cambio de mentalidad en la sociedad, en el que está “evolucionando” y ahora todos tratan de mirar a los otros con más respeto.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: