Un amigo de Belinda salió en su defensa con una frase que causó mucha polémica. “Las mujeres guapas cuestan”, dijo Gustavo Matta, un diseñador mexicano que quiso pronunciarse ante las acusaciones de que la cantante es una “interesada”.
Durante una entrevista con el programa ‘Venga la alegría’, Gustavo habló sobre la sonada ruptura de Belinda con Christian Nodal. El creativo, que ha vestido a la cantante para varios eventos y espectáculo, no dudó en tomar partido a favor de la mujer.
“Los caballeros tienen que quedarse callados siempre, muchachos, siempre en una relación. Creo que la mejor posición de un caballero es quedarse callado pase lo que pase”, declaró. Esto, con respecto a los tuits de Nodal en los que dejaba entrever que Belinda sería afectada si salieran algunas cosas a la luz.
“Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y den las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli, si se habla a fondo”, había escrito Nodal en un tuit que después borró.
También te puede interesar: ¿El tercero en discordia? ‘Pantera’ Rodríguez publicó foto con Belinda y las redes estallan
Gustavo Matta dice que Belinda es “altruista”
Pero para Gustavo Matta, Belinda es una persona completamente diferente a como la pintan las redes sociales, donde se le ha señalado de pedir 4 millones de dólares a Nodal para pagar su deuda con el fisco mexicano.
“Belinda siempre ha sido muy buena conmigo, siempre ha sido muy generosa conmigo, nunca me ha quedado a deber… Es una persona altruista, es una mujer que siempre está en pro de las buenas obras, de las buenas causas”, declaró.
Además, dijo que para tener una relación con alguien como Belinda, hay que desembolsillar mucho dinero. “Si alguien quiere salir con ella, que le cueste, las mujeres guapas cuestan mucho dinero”, afirmó.
Esta frase particularmente causó malestar entre algunos fans, que consideraron que en esta época no se debe asumir que una mujer por ser bonita le pide dinero a sus parejas o que son los hombres los que siempre deben pagar.
Finalmente, el amigo de Belinda recomendó no regresar el anillo de compromiso que le dio Nodal, valorado en tres millones de dólares. “Lo dado, dado, muchachos. Lo caído, caído. Nada de que regresar ni nada, no se regresan ni los carros ni los relojes, es una tontería”, sentenció.