Jennette McCurdy será siempre recordada como la joven ‘Sam Puckett’ de ‘iCarly’; no obstante, ella desea dejar atrás el personaje y no será parte del reboot de la exitosa serie.
A través de una conversación con Anna Faris en el podcast ‘Empty Inside’, McCurdy explicó que decidió dar por finalizada su carrera actoral; por lo tanto, desea enfocarse en la escritura y en dirigir sus propios proyectos.
“Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí cuando tenía 6 años y a los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia, que no tenía mucho dinero y esta era la salida”, contó Jennette.
La exactriz es consciente del éxito que el personaje le trajo a su vida, pero actuar le fue siempre difícil debido a la ansiedad que le provocaba, especialmente por las audiciones, situación que con el tiempo superó al dejar sus emociones en “segundo plano”.
También te puede interesar: Está de regreso: ¿Qué se sabe sobre la nueva adaptación de ‘Rebelde’ anunciada por Netflix?
Jennette McCurdy decidió enfocarse en su vida y sus proyectos personales cuando su madre falleció
Tras la muerte de su madre en 2013, Jennette tomó la decisión de concentrarse en sus propios proyectos personales y la actuación no es uno de ellos.
“Con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida y ese fue su propio viaje y uno difícil seguro”, agregó Jennette McCurdy.
Lamentablemente, Jennette se siente insatisfecha de su pasado actoral porque considera que muchos de sus roles “eran de lo más cursis y vergonzosos”.
“Fue embarazoso e imagino que se puede tener una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y si te sientes satisfecho por ellos”, reveló McCurdy.
Sin embargo, la joven estadounidense admitió que podría volver a la actuación únicamente con un director que realmente admire.
Si quieres ver más imágenes de Jennette McCurdy, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.