Son pocas las figuras del entretenimiento que se encuentran en el cuadro de honor de la red social Instagram, una de las afortunadas es la misma Selena Gomez. La actriz y cantante es la sexta persona con más fanáticos en esa red social con casi 300 millones de seguidores. Sin embargo, por muy contradictorio que parezca, la artista admitió no haber utilizado el internet desde hace 4 años.
“Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente”, aseguró la cantante en una entrevista exclusiva al programa Good Morning America.
Para muchos de nosotros el Internet es parte de nuestra vida; es la manera en como nos entretenemos, nos informamos y vivimos en sociedad en pleno siglo veintiuno, pero la artista de 29 años tiene sus razones:
“Entiendo lo poderoso que es Internet, y en muchos sentidos ha hecho las mejores cosas para el mundo. Pero para mí, las noticias que son realmente importantes las obtengo a través de las personas de mi vida”, continuó Gómez en su declaración.
También te puede interesar: Selena Gómez agradece a Coldplay por invitarla a ser parte de ‘Let Somebody Go’
Su lucha con la bipolaridad
En el 2018 la actriz, de series como ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ y ‘Only Murders in the Building’, confesó que había sido diagnosticada con trastorno bipolar; enfermedad que la ha venido acompañando desde hace unos años. Esto la llevó a crear las campañas WonderMind y Rare Impact Fund, las cuales tienen como objetivo recaudar 100 millones de dólares durante los próximos 10 años para mejorar el acceso a los servicios de salud mental.
“Cada uno de nosotros ha tenido sus propios problemas de salud mental y nos dimos cuenta de que no había un lugar inclusivo, divertido y fácil donde las personas pudieran reunirse para explorar, discutir y navegar por sus sentimientos”; reza el porta WonderMind en su descripción.
Su lucha con la bipolaridad se vio acentuada desde que en el 2014 fue diagnosticada con lupus y tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón y quimioterapia.