La ‘megainfluencer’ Kim Kardashian y el modelo Scott Disick, expareja de Kourtney, fueron demandados por supuestamente hacer un sorteo y no entregar ningún premio a los participantes.
Según reportó TMZ, la demanda denuncia que Kardashian y Disick crearon un sorteo en redes donde el ganador obtendría $100,000 y 2 boletos de primera clase a Los Ángeles.
Además, los afortunados disfrutarían de una estadía de 3 noches en ‘Bev Hills’ y podrían “comprar artículos como lo hacen las celebridades”.
Se dice que el concurso, llevado a cabo durante el 2020, “fue una farsa”: el verdadero propósito era que las celebridades trabajaran con una empresa australiana que también está siendo demandada por vender información personal a anunciantes.
Kim Kardashian fue demandada por supuesta estafa
Mira también: Danna Paola sorprendió a los internautas por foto con Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker
Los implicados alegan que se revelaron los ganadores, pero las cuentas de Instagram de estas personas se hicieron privadas rápidamente y los demandantes dudan de la legitimidad del concurso.
Fuentes cercanas a la empresa demandada aseguran que los ganadores son usuarios reales de Instagram, por ende recibieron los premios y la compañía tiene en su poder documentos que lo comprueban.
Lamentablemente, la demanda asegura que el propósito detrás del evento era supuestamente vender datos personales de los participantes, quienes han sufrido una invasión de anuncios:
“Algunos de los cuales solicitan contenido potencialmente ofensivo y no deseado”.
Scott Disick también está relacionado en la demanda
“Hace apenas 20 años, Oprah estaba regalando autos y dinero en efectivo. Pero los magnates del entretenimiento de hoy parecen preocuparse solo por volverse más ricos y vivir un estilo de vida aún más opulento; mientras engañan a sus fanáticos y seguidores”, explica el texto publicado por TMZ.
Los denunciantes solicitan una suma que supera los 20 millones de dólares a los acusados.
Además revelaron que otras celebridades como Kendall Jenner, Kris Jenner, Kylie Jenner, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Sofia Richie; Gretchen Christine Rossi y Christine Quinn aparentemente promocionaron el mencionado concurso.
Por el momento, ninguna de las estrellas implicadas ha emitido ningún comunicado oficial al respecto y se espera que en las próximas semanas se aclaren los hechos relacionados con el supuesto sorteo.