La actriz colombiana Natalia Reyes, quien saltó a la fama internacional con su participación en ‘Terminator: destino oculto’, reveló en sus redes sociales que está embarazada.
Desde hace un tiempo se rumoraba que Natalia y su esposo, Juan Pedro San Segundo, esperaban su primer hijo, debido a que personas cercanas a la pareja difundieron la información en algunos medios de comunicación; no obstante, la actriz de 34 años no había hablado del tema, hasta ahora.
También te puede interesar: ¿A quién se parece? Revelan las primeras imágenes de Willa, la hija de Joe Jonas y Sophie Turner
Natalia Reyes confirmó que está embarazada con una tierna foto luciendo su barriguita
Siendo la imagen de la portada de la revista Aló, Natalia Reyes reveló que está en embarazo y lució muy contenta su barriguita. La actriz tiene cinco meses de gestación.
“En medio de la incertidumbre les presento este proyecto, que es sin duda mi mayor esperanza, el más importante que haya tenido y que estamos gestando felices, rendidos ante la mágica experiencia de crear un ser…”
“Celebro el ser mujer con una de las maravillosas posibilidades que tenemos, disfrutando de una maternidad escogida y sintiéndonos listos (aunque realmente nunca se llegue a estar)”, escribió Natalia.
https://www.instagram.com/p/CO0Iz1iFKuT/photo/
Por su parte, Juan Pedro compartió una adorable foto junto a Reyes, en donde la bogotana usa un top mientras muestra su protuberante vientre. En la publicación, el esposo de la actriz reveló que esperan una niña.
“Es una niña. En estos momentos de tanta incertidumbre y oscuridad, les compartimos nuestra alegría, que llega llena de luz y mucho, mucho amor”, escribió el hombre de 45 años.
Natalia Reyes y Juan Pedro San Segundo se conocieron en el año 2009 en Cartagena, cuando él era el organizador de un festival de música y ella estaba de vacaciones. La pareja duró seis años de novios y en el 2016 decidieron unir sus vidas para siempre.
Ahora, luego de cinco años de matrimonio, la pareja se encuentra más enamorada que nunca y lista para darle la bienvenida a su pequeña bebé.