“No somos una familia racista”: el príncipe William rompió el silenció y habló de las declaraciones de Harry y Meghan

El domingo 7 de marzo se transmitió una entrevista en donde Harry y Meghan dieron fuertes declaraciones sobre su vida en la realeza.

empleo príncipe Harry

Foto: Creative Commons. Mark Jones

El príncipe William rompió el silenció y habló de la polémica entrevista que su hermano Harry y Meghan Markle le dieron a Oprah Winfrey, en donde acusaron a los miembros de la Casa Real de ser racistas con su hijo Archie.

El domingo 7 de marzo se transmitió una entrevista en donde Harry y Meghan dieron fuertes declaraciones, afirmando que la familia real había discriminado a Archie y que además Markle pensó en quitarse la vida tras vivir estas amargas experiencias.

Posteriormente, el Palacio de Buckingham reveló a través de un comunicado que la reina Isabel II está “entristecida” por las dificultades que expresaron el príncipe Harry y su esposa Meghan en la entrevista, por lo que les envió un mensaje de apoyo.

“Toda la familia se entristece al conocer lo difícil que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, reseña la misiva que fue emitida en nombre de la soberana, subrayando que la pareja y su hijo Archie “serán siempre miembros muy queridos de la familia”.

La carta también asegura que las acusaciones de racismo formuladas por el príncipe Harry y su esposa Meghan son “preocupantes” y se tomarán “muy en serio”.

Mira a continuación las declaraciones completas de la reina Isabel II

 

También te puede interesar: Mujeres empoderadas: así han conmemorado su día algunas famosas

El príncipe William afirma que la familia real no es racista

Ahora, el duque de Cambridge y heredero del trono del Reino Unido, se pronunció sobre las fuertes afirmaciones de su hermano Harry y su cuñada.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el príncipe William dio sus primeras declaraciones públicas sobre la entrevista que dio su hermano Harry y su esposa Meghan, asegurando que: “No somos una familia racista”. 

Posteriormente, un periodista le preguntó si ya había hablado con Harry desde la polémica entrevista con Oprah, ante esto el príncipe William respondió: “Todavía no he hablado con él, pero lo haré”.

Los comentarios del príncipe William se suman a la primera reacción de la familia real tras la entrevista y él es el primer miembro en hablar directamente sobre el tema.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar:
Exit mobile version