La muerte de Cheslie Kryst, quien en 2019 se coronara como Miss USA, ha causado conmoción en el mundo del modelaje. La policía de Nueva York informó que Kryst tomó su propia vida al saltar del edificio residencial donde vivía en la ciudad de Manhattan el pasado 30 de enero por la mañana.
La también abogada especializada en litigios civiles realizó una última publicación en su cuenta de Instagram, en la cual compartió este mensaje “Que este día te traiga descanso y paz” seguido de un emoji de corazón. La fotografía, que al momento cuenta con más de medio millón de ‘Me gusta’, generó también diversas reacciones, en las que destacan algunas de famosos, tales como la de Sofía Aragón, representante de México a Miss Universo en 2019.
“¡Reina! Todavía estoy esperando que alguien me diga que esto no es verdad. Mi hermana para siempre. Caminamos juntas en el Top 20, mano a mano, caminando y riendo. Estarás por siempre en mi corazón. Descansa en paz y hermosa hermana, no serás olvidada”, escribió la modelo.
Del mismo modo, otros ‘influencers’ y celebridades como Snoop Dogg, le dedicaron un mensaje póstumo Cheslie Kryst.
En mayo del 2021, Cheslie Kryst posó junto a Andrea Meza, ganadora del certamen de aquel año. La foto, fue compartida por Kryst en su cuenta oficial de Instagram.
Te puede gustar: ‘Estoy celebrando mi amor propio’: atractiva modelo brasileña anunció que se casó con ella misma
¿Quién fue Cheslie Kryst?
Sin duda el fallecimiento de Cheslie es una gran pérdida para el mundo del modelaje y del entretenimiento, ya que Cheslie era el vivo ejemplo de una mujer preparada, inteligente y hermosa. Fue corresponsal de un programa de entretenimiento de la cadena Extra. Era abogada especializada en asuntos civiles y además tenía una maestría en administración de empresas por la Universidad de Wake Forest. Además, durante sus estudios universitarios practicó atletismo.
Su familia, en un comunicado compartió unas palabras para recordarla:
“Con devastación y gran tristeza, compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros al rededor del mundo con su belleza y fuerza. Ella quería, amaba, reía y brillaba”. La muerte de esta joven mujer pone nuevamente sobre la mesa la conversación sobre la importancia de la salud mental.