Antes de contraer matrimonio con el empresario Rodrigo Kling, la reconocida presentadora Laura Acuña Ayala estuvo casada con Camilo Montoya.
Acuña y Montoya fueron esposos entre 2005 y 2006, y se rumoró que su relación terminó por la supuesta infidelidad de la presentadora con el productor y cantante José Gaviria.
Desde entonces muy poco se supo de la vida del presentador del matutino ‘Día a Día’ y de su vida privada. Montoya decidió alejarse de Colombia con el fin de dejar atrás los chismes y rumores sobre su relación con Acuña, y buscar nuevos rumbos en su carrera profesional.
Te puede interesar → ¿Laura Acuña se separó de su esposo Rodrigo Kling? La modelo habló al respecto
¿Qué pasó con Camilo Montoya?
El presentador se trasladó a Miami y empezó a trabajar en Univisión con el programa ‘Primer Impacto’. Después llegó una oportunidad laboral para estar en Telemundo en el popular programa ‘Un nuevo día’.
“Me han gustado los pasos que he dado aquí, donde me tocó volver a forjarme una imagen, y siento que lo he logrado: me reconocen en la calle, y es cuando siento que he alcanzado muchas metas”, contó en una entrevista.
Camilo también debió someterse a un tratamiento luego de que le detectaran cáncer, y aunque fue un periodo muy difícil, en esa etapa conoció a la mujer que hoy es su esposa: Solangelee Molina, con quien tuvo un hijo, Lucas, quien es su inspiración.
“Sol se preocupó mucho por mí, hablábamos de manera cordial sobre mi recuperación. Cuando terminé el tratamiento, salimos a tomarnos un café, al cine”, dijo.
Actualmente Montoya le puso una pausa a su carrera en la televisión para dedicarse a su emprendimiento de Marketing Digital y dedicarle más tiempo a su familia.
Si quieres ver más fotos de Camilo Montoya, te recomendamos reproducir el video que aparece al inicio de este artículo.
Te puede interesar → “Un bebé viene en camino”: con tiernas fotos, Laura Tobón reveló que está embarazada