Anuel AA nos sorprendió en su último concierto en Nueva York, y no precisamente por su música. Resulta que el reguetonero llegó a su concierto montado en una moto, pero al bajarse de ella, la situación se salió de control.
Al bajarse de la moto, Anuel accionó el acelerador sin querer y el vehículo se precipitó desde la tarima hacia un miembro del staff. Ante lo ocurrido el cantante no se detuvo, siguió cantando como si nada hubiese pasado.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos internautas han cuestionado el desinterés del artista ante la situación: “No le importó el público, ni siquiera se preocupó por lastimar a alguien”, comentó una persona indignada en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Karol G reveló que su álbum ‘Mañana será bonito’ la ayudó a superar a Anuel
Ya le ha pasado a otros artistas
Recordemos que en el pasado, algunos artistas han tenido problemas similares. La tragedia del Astroworld en 2021 es un claro ejemplo de cómo la falta de atención puede tener consecuencias graves. Travis Scott siguió cantando sin advertir la emergencia, y como resultado, 300 personas resultaron heridas y 10 perdieron la vida.
Sin embargo, hay artistas que han aprendido de estas situaciones y demuestran un cuidado genuino por sus fans. Un ejemplo de esto fue Billie Eilish, que durante uno de sus conciertos notó que una de sus seguidoras estaba teniendo problemas para respirar. En lugar de ignorarlo, Billie detuvo todo y se aseguró de que la chica recibiera la ayuda que necesitaba.
“¿Necesitas un inhalador? ¿Alguien más necesita uno? Está bien, aquí tienes. Chicos, den espacio. No se aglomeren”, expresó Billie en ese momento. “Nos preocupamos por nuestra gente. Esperaré a que todos estén bien antes de continuar”.
Puede ser de tu interés: El reguetón está presente: así suena la canción de Karol G en la película de ‘Barbie’
Así que, aunque Anuel AA siguió adelante con su show sin inmutarse, es importante recordar que la seguridad y el bienestar de los asistentes siempre deben ser una prioridad. La música es genial, pero la seguridad también lo es.