Helen Van Winkle más conocida en redes sociales como Baddie Winkle es una de las “influenciadoras” más longevas del mundo del Internet.
Cumplió 93 años el pasado 18 de julio y es furor en redes sociales por sus excéntricos looks que no tienen nada que ver con lo que tradicionalmente esperaríamos de una persona de su edad.
Baddie Winkle no teme vestir de manera colorida y expresarse con una personalidad arrolladora que fácilmente podría ser la envidia de jovencitas, lo que la ha convertido en centro de atención tanto para marcas, como para otras personas que buscan inspiración para sus vidas.
En su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores y ha sido la imagen de reconocidas marcas de maquillaje, ropa y hasta de productos alimenticios.
Además hizo parte de las 30 personas más influyentes de internet en el 2016 según la revista TIME.
Pero su historia no siempre fue tan feliz. Helen Van Winkle, oriunda de Jentucky, Estados Unidos, sufrió de grandes pérdidas de seres queridos a su alrededor. Su esposo murió en un accidente automovilístico y también perdió un hijo víctima del cáncer.
Sin embargo y a pesar de estos trágicos momentos, la anciana nunca se detuvo y continuó con su vida hasta que en un momento y de forma inesperada llegó a hacerse viral en internet gracias a una foto que publicó su bisnieta.
Desde ese momento Baddie Winkle empezó a construir una personalidad en internet que hoy le ha permitido estar rodeada de celebridades y disfrutar de su vida de otra forma.
También puedes leer: “Parece ‘Catwoman’ con bolsas de basura”: Kim Kardashian sorprende con un atuendo que cubre hasta su rostro
A la “influenciadora” la hemos visto también en alfombras rojas como la de los MTV Video Music Awards de 2015 en donde se vio compartiendo con artistas como Miley Cyrus y en los Grammy de 2016, entre otras.
Sin duda Baddie Winkle es una mujer que inspira, segura de si misma y que demuestra que nunca es tarde para romper estereotipos y lograr nuestros sueños.
A continuación te dejamos algunas de sus fotografías más coloridas de su cuenta en Instagram, aunque es imposible elegir en cuál se ve más auténtica.