Para muchas mujeres el peso corporal es una de las tantas presiones que les impone la sociedad, y la actriz Rebel Wilson decidió reflexionar sobre ello con sus seguidores. A través de una publicación de Instagram la actriz de ‘Pitch Perfect‘ aseguró que el exceso de trabajo la hizo perder el foco de su salud.
En el video cargado de honestidad, Rebel Wilson no tuvo miedo a hablar de su peso, como lo ha hecho tantas ves. Sin embargo, luego de afirmar que entraría en su fase de vida saludable en 2020, la intérprete de ‘Fat Amy’ lamentó haber experimentado un “retroceso” en su meta.
“¡Trabajar muy duro ha significado que, debido a todo el estrés, he ganado 14 kg”, dijo la actriz de 43 años.
Afortunadamente, la actriz aprovechó para enviar un mensaje de optimismo y de amor propio a sus más de once millones de seguidores.
Te puede interesar: Inspiración y valentía: las ‘Cholitas escaladoras’ de Bolivia buscan llegar al Everest
Una lucha constante
Según aseguró la actriz de origen australiano, actualmente se encuentra ocupada en numerosos proyectos. Nuevas películas, su autobiografía y otras producciones han mantenido a Rebel Wilson ausente.
Sin embargo, la actriz planea hacer su gran regreso a los medios luego de su última producción, ‘Senior Year’ del año 2022.
“Esto me hace sentir mal conmigo misma y no debería, pero es así. Estoy muy orgullosa del trabajo que he estado haciendo en las nuevas películas y en mi autobiografía, pero simplemente ha sido MUCHO. Siento que he perdido el foco en mi estilo de vida saludable. ¿Alguien más está pasando por lo mismo?”, escribió en su publicación.
Con estas palabras, la ganadora de un Mtv Movie Awards provoco una ola de optimismo y apoyo por parte de sus seguidores. Su comunidad la incitó a no perder la motivación, ni dejar que una cifra le robe la felicidad que ha alcanzado con los años.
“Tu peso no cambia tus habilidades de actuación ni tu personalidad vibrante que todos amamos (…) Recuerda lo increíble que eres y date espacio para vivir el ahora (…) A veces la vida nos pide que pongamos algo abajo para recoger algo más. Centrarse en el trabajo y crear algo de lo que esté orgulloso no es poca cosa”, se lee entre los comentarios.
En su pausa, Rebel aprovechó para compartir sus momentos de disfrute con su prometida Ramona Agruma y su hija de 1 año, Royce Lillian.