Si hay alguna figura en Hollywood que ha hablado públicamente sobre el peso corporal y la autoaceptación, esa es Rebel Wilson. Luego de saltar a la fama mundial con su aparición en ‘Pitch Perfect’, se convirtió en una de las actrices de comedias más prometedoras de los últimos años. Lo que nadie sabía es que ese contrato tan increíble ocultaba una cláusula no tan positiva.
En el año 2012, Rebel Wilson se unió al elenco de la película musical ‘Pitch Perfect’ en el papel de Fat Amy (La gorda Amy) y tal fue el éxito de la cinta que tuvo tres secuelas e importantes números de recaudación. No obstante, la actriz inició en 2020 un proceso de transformación corporal, y ahora tiene algunos malos recuerdos de esos años. Durante el podcast, ‘Call Her Daddy’ con Alex Cooper, la australiana revivió algunos de ellos.
“No podía perder una cantidad excesiva de peso, porque había firmado los contratos para esa película. Creo que no podía perder más de tres kilos ni ganar más de cinco kilos. Tienes que mantenerte en el peso tal y como figura en tu contrato”, lamentó Wilson durante el podcast.
También te puede interesar: Con una selfie y en la playa, Rebel Wilson comparte beso con su novia Ramona Agruma
Del mismo modo, la actriz de ahora 42 años lamentó en Hollywood se encasillan a las actrices de tallas grandes y se les excluye de explorar otros papeles:
“Me encasillaron interpretando a la amiga gorda y graciosa. Me encanta hacer esos papeles, me encantan esos personajes, pero luego quise hacer más cosas. Pero entonces me di cuenta de que, una vez que ha sido la chica grande, siempre lo serás”, continuó la actriz.
Una nueva vida
En 2020, a la vez que celebraba su 40º cumpleaños, la actriz australiana abarcó los titulares del mundo al anunciar su nuevo cambio físico: había perdido 25 kilos tras comenzar a llevar una vida más saludable. Al recibir algunas críticas por no aceptar su cuerpo tal y como estaba, la intérprete aclaró que tuvo que tomar esa decisión ya que quería tener un bebé.
De esta manera Wilson recibió en noviembre del 2022 a su primera hija fruto de su matrimonio con Ramona Agruma. La pareja se había conocido años antes, luego de la actriz entendió que no era 100% heterosexual, y decidió darse la oportunidad con otra mujer, hasta encontrar a su ‘princesa Disney’.