Hace 16 años que nos despedimos de manera definitiva de los personajes de ‘Rebelde’, sin embargo, algunos de sus actores siguen activos, ya sea delante a cámaras, con un micrófono o en las redes sociales. Uno de ellos es Michel Gurfi, el apuesto actor que le dio vida al donjuán ‘Joaquín Mascaró’ en el ‘Elite Way School’ en la primera temporada de la serie.
Desde su primera aparición, este actor se quedó grabado en la mente de muchos luego de tratar de conquistar en repetidos intentos a ‘Mía Colucci’ y ‘Roberta Pardo’ a la vez. Adicionalmente, su personaje vivió unos giros dramáticos importantes al estar relacionada su historia con los peligros del consumo de sustancias ilícitas.
¿Qué es de su vida?
Hoy, con 38 años, Michel Leandro Gurfinkiel Korngold, nombre real del actor, se encuentra alejado de la actuación, pero no muy distinto de cómo lo vimos en la serie que lo llevó a la fama a mediados de 2004. Con un buen físico y un semblante bastante atractivo, el actor sigue compartiendo fotografías en sus redes sociales, donde sus más de 30 mil seguidores se actualizan con sus nuevos proyectos.
También te puede interesar: Dulce María y otros “Rebeldes” que siguen triunfando ante las cámaras tras más de 15 años del éxito de la novela
Luego de su participación en el exitoso melodrama juvenil de Televisa, ese actor argentino participó en nueve producciones para televisión en países como México, Colombia, Argentina y España, entre ellas destacan el programa argentino ‘Historia clínica’ (2013) y en la cinta dominicana ‘El Pelotudo’ (2014). Adicionalmente, ha explorado otras facetas en su carrera en el entretenimiento como es la de productor.
Michel ha producido algunas películas como ‘Xqno’ (2005) y ‘La bella y el nerd’ (2007); asimismo, se unió a las filas del programa de telerrealidad ‘Mira quien baila’ en su versión española.
A diferencia del papel que interpretó en la serie de ‘Rebelde’, Michel Gurfi exhibe una vida plena, saludable y sentimentalmente estable, la cual acompaña con sus pasiones: el ejercicio, el deporte y la alimentación balanceada. En la actualidad, ha estado alejado de los reflectores… ¡Bien por él!