Luego de casi 20 años de haber anunciado su primer compromiso, en el 2002, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron unir sus vidas y se casaron. En esta ocasión, la neoyorquina decidió establecer un acuerdo prematrimonial bastante peculiar.
Desde que JLo y Ben confirmaron que de nuevo están juntos, la pareja ha acaparado cientos de titulares. Aunque se creía que el romance de ‘Bennifer’ había finalizado en 2004, los actores sorprendieron a millones de personas tras confirmar su reconciliación en abril del 2022.
Ahora, y un año después, las estrellas de Hollywood por fin se casaron, pero antes de dar el ‘sí, acepto’, Jennifer Lopez le hizo firmar a Ben Affleck un acuerdo prenupcial que incluye varias condiciones y donde una de ellas logró llamar bastante la atención.
También te puede interesar: Suenan campanas de boda: Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su compromiso
¿De qué trata el acuerdo prematrimonial que Jennifer Lopez le hizo firmar a Ben Affleck?
La ‘Diva del Bronx’ decidió pensar en su vida sexual y la aseguró con una cláusula en un acuerdo prematrimonial, en donde le exige a su pareja que tengan mínimo cuatro relaciones íntimas por semana.
Aunque que por el momento no se conocen cuáles son el resto de las condiciones, cientos de personas han reaccionado a la peculiar petición.
“Cómo no se me ocurrió antes”, “JLo la tiene clara”, “Ja, ja, ja, lo que deberíamos hacer siempre”, “¿Y qué pasa si no cumple?, ¿le debe pagar? Ja, ja, ja”, son algunos de los comentarios que se hacen en redes.
La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck contrajeron matrimonio el sábado 16 de julio en una pequeña ceremonia familiar en Las Vegas (EE.UU.).
La gran joya que Ben Affleck le regaló a JLo
La arista de 52 años anunció en su boletín ‘On The JLo’ que se había comprometido por segunda vez con Ben Affleck. Por medio de un video, Lopez se mostró emocionada y enseñó que su dedo estaba ‘decorado’ por un brillante anillo verde.
Se trata de un diamante de corte esmeralda, de color verde pálido; la joya está evaluada en un valor de 2.6 millones de dólares. Esta es la sexta sortija que le entregan a JLo como muestra de compromiso.