Residente le dio a sus seguidoras un regalo adelantado de Navidad al aparecer sin camisa, presumiendo de sus abdominales, en una foto que se ha vuelto viral.
El cantante puertorriqueño declaró que espera poder llegar a verse como Chayanne y Ricky Martin, dos artistas maduros que continúan enamorando aunque ya hace tiempo que pasaron el llamado “cuarto piso”.
“2022. Tratando de llegarle a Chayanne y a Ricky Martin”, dijo el cantante. Pronto, Ricky le respondió animándolo con el comentario: “Hay que darle”. Mientras que Chayanne todavía no se ha pronunciado sobre la broma.
Lee también – “No todo en la vida es dinero”: Residente envía nuevo mensaje a J Balvin tras descontento por los Grammy
Cabe destacar que el rapero tampoco es un jovencito, pues tiene 43 años. Por su parte, Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, tiene 53 años, y Ricky Martin tiene 50, cumplidos este 24 de diciembre.
Sin embargo, los años no le restan un ápice de sabrosura a estos artistas, que tienen millones de fans pendientes de cada movimiento suyo.
Definitivamente va a estar muy difícil que Residente pueda llegar al nivel de estos dos guapos en materia de abdominales, pero la intención es lo que cuenta.
Residente perdió a su primo en Navidad
Lamentablemente, a pocas horas de haber bromeado sobre su estado físico, Residente tuvo que hacer frente a la pérdida de un primo muy cercano.
Ver más – “Tu música es como si fuera un carrito de hot dog”: el contundente mensaje de Residente a J Balvin
“Esta madrugada perdí a mi primo hermano Julián, sangre de mi sangre. Siempre fue mi hermano mayor. Hice muchas cosas por primera vez con él. Estoy muy triste y el mundo es mucho menos sin el. Me acompañó durante toda mi vida, me acompañó durante los verdaderos comienzos de mi carrera, mucho antes que cualquier sello discográfico. Julián fue el primero en creer en mí”, relató en un post.
“Batallamos juntos, toda la familia siempre batalló junto a él, pero esta condición pudo mas que todos los abrazos que le dimos”, dijo sobre el abuso de sustancias que acabó con la vida de su primo.
“No necesito que me llamen o me escriban. No me gusta publicar cosas como esta. Hago esto porque sé que a él le hubiera gustado que compartiera esto con ustedes”, afirmó.