Gerard Piqué evitó que la prensa captara el rostro de su novia Clara Chía y a toda costa cubrió a la joven de las cámaras de los paparazzis… ¿La razón? Se dice que la española se habría hecho retoques estéticos en su rostro.
El exfutbolista y Clara Chía se han convertido en una de las parejas más sonadas del momento y es por eso que los medios no dudan en seguirles el paso en cada actividad pública que hacen.
Ahora, los enamorados fueron captados cuando salían de un restaurante de sushi cerca a las oficinas de Kosmo, empresa de Piqué; pero lo que llamó la atención es que Clara Chía se escondió del lente de las cámaras.
También te puede interesar: Laura Bozzo dice que Clara Chía es una “roba maridos” y que no tiene dignidad
¿Clara Chía se hizo retoques estéticos?
Una vez más fue el paparazzi español Jordi Martin quien se encargó de seguir a la pareja. El español reveló que le había llegado información sobre la visita de Clara a un centro estético y al lograr toparse con ambos se percató de que Piqué cubrió a su novia para que no fuera vista.
El exdefensa del Barcelona F.C. salió con una sombrilla abierta del lugar donde comía con Chía, para cubrirla y no dejó que se viera su rostro hasta que abordaron un taxi y se marcharon.
De acuerdo al periodista, Clara Chía pudo haberse hecho un retoque en los labios o en la nariz, sin embargo, aún no es información confirmada.
Asimismo, Jordi contó que los rumores de un embarazo entre la pareja han vuelto a tomar fuerza y hay quienes creen que este fue realmente el motivo por el que Piqué evitó que los lentes captaran a Clara.