Un millonario divorcio: revelan que Will Smith y Jada Pinkett podrían ponerle fin a su matrimonio

Hay varios acontecimientos que han creado grietas en la relación de esta famosa pareja.

Foto: EFE.

Al parecer, Will Smith y Jada Pinkett no han podido superar las tensiones que hay entre ellos después del escándalo de los Oscar 2022. Tanto así que ya se rumora que la pareja puede ponerle fin a su matrimonio en cualquier momento.

¿Solo por lo ocurrido en la ceremonia de premiación? No, estos esposos tienen varios secretos que han ido confesando con el tiempo y al acumularse pueden hacer que se tambalee esa relación de 28 años.

Esta pareja se ha vuelto bastante polémica, pero actualmente están en un punto en donde todo lo que hacen es analizado. Además, los mismos usuarios de redes sociales se han encargado de revivir fuertes declaraciones de Jada y hasta le aconsejan a Will que se valore.

También te puede interesar: Sonriente y en India: Will Smith es fotografiado por primera vez tras incidente en los Oscar

¿Will Smith y Jada Pinkett se divorcian?

Hay varios acontecimientos que han creado grietas en la relación de esta famosa pareja. Por ejemplo, están las declaraciones de Jada confesando que no se quería casar con Will, el escándalo de la infidelidad de la esposa del actor con August Alsina y el reciente incidente de la bofetada en los premios Oscar 2022.

Todo esto y más ha ido desgastando el amor y la confianza de pareja, al punto de que comenzaron las especulaciones sobre un posible divorcio.

Una fuente anónima le dijo a la revista Heat que Will y Jada no están pasando por un buen momento en su relación. Incluso, reveló que los padres de Jaden y Willow apenas se dirigen la palabra.

“Ha habido problemas durante años, pero ahora apenas se hablan. Si se separan, Will tiene una fortuna de 350 millones de dólares de la que Jada tendría derecho a la mitad según la ley californiana… Este podría ser uno de los divorcios más feos de la historia del mundo del espectáculo y alargarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”, destacó la fuente.

Además, añadió a la información suministrada que la decisión de separarse no está en las manos de Will, pues eso no es lo que el actor quiere, pero la situación es insostenible.

“Obviamente, Will no quiere eso, pero no puede aguantar más”, agregó.

No olvides seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias de tu interés.

Te puede interesar:
Exit mobile version