Llevar sobre tus hombros una de las carreras más exitosas de la industria del cine no debe ser tarea fácil, así como tampoco lo es criar un nuevo hijo a los 80 años, pero Robert De Niro parece tener todo bajo control.
Luego de recibir a su séptimo hijo el pasado mes de abril, la pequeña Gia, Robert De Niro tuvo que enfrentarse a una ola de críticas. La mayoría de sus seguidores se impresionaron al conocer que el actor de ‘Taxi Driver’ tendría una nueva vida de la cual hacerse responsable.
En una entrevista con el diario británico The Guardian, De Niro se sinceró sobre una de sus preocupaciones más grandes: abandonar el plano terrenal y no ver crecer a la menor de sus siete hijos.
Te puede interesar: Al Pacino será padre a los 83 años: su novia le dará su cuarto hijo a sus 29
Si bien Robert De Niro se encuentra tan activo en la industria del cine como hace 50 años, el actor reconoce que ya se acerca al ocaso de la vida.
No obstante, eso no lo ha detenido de seguir trabajando en películas de éxito como ‘Killers of The Flowers Moon’.
“Por supuesto que pienso en la muerte, a mi edad… No me va a detener, pero pienso en ello… Soy consciente de ello. Se piensa más en el tiempo. Cada verano, cada nueva temporada, cada cosa, dices: ‘Bueno, voy a aprovechar estos meses de verano para estar con mis hijos, con mi familia’. No puedo esperar hasta la próxima, no sé qué va a pasar”, dijo el actor.
Adicionalmente, el ganador de dos premios Oscar habló sobre el papel que ha jugado su novia Tiffany Chen en esta nueva etapa de su paternidad.
Con unos 35 años de diferencia entre ambos, Robert De Niro aseguró depender mucho en su pareja para criar a la pequeña Gia.
“Tener hijos no se vuelve más fácil con el paso del tiempo. Es lo que es. No pasa nada. Yo no hago el trabajo duro. Estoy ahí, apoyo a mi novia. Pero ella hace el trabajo duro. Y tenemos ayuda, que es muy importante”, aseguró.