Para muchos actores en Hollywood el inicio puede ser bastante rudo y desafiante, como fue el caso de Robert Pattinson, quien reveló que un mueble inflable se convirtió en su gran aliado cuando era un actor desconocido en la industria.
“Hubo un momento en el que el único mueble que tuve durante unos seis meses fue un bote inflable que hacía las veces de sofá, cama y mesa de comedor.
En una nueva entrevista para Architectural Digest, el intérprete de ‘Batman’ mostró su nueva faceta como diseñador de interiores, pero sin olvidar sus orígenes humildes. Aunque Robert Pattinson está lejos de abandonar su carrera como actor, descubrió en los muebles su nueva pasión.
Según aseguró el actor de 37 años, la experiencia de dormir en una cama llena de aire fue gracioso, hasta que comenzó a tener problemas de espalda. A raíz de los dolores, se vio obligado a tomar control del orden de su casa.
Te puede interesar: Kate Winslet criticó el machismo en Hollywood: “Los hombres piensan que necesitamos su ayuda”
Rober Pattinson contó en esta oportunidad que recientemente diseñó su primer mueble: un sofá de casi dos metros de largo y con forma de oreja. En colaboración con la diseñadora Nicole Gordon, el ídolo de ‘Crepúsculo’ creó esta estructura exuberante cubierta de terciopelo de lino blanco.
Para el actor de origen británico, la pasión por diseñas muebles comenzó luego de culminar las filmaciones de su última cinta ‘The Batman’. En ese momento se unió con quien había diseñado sus dos casas anteriores para adentrarse en esta nueva aventura.
“Comencé a dibujar muebles que pensé que harían que la gente interactuara de una manera lúdica e informal. Todos tenían elementos desproporcionados y de gran tamaño que eran bastante divertidos. Y en el proceso de hacer algunos modelos de arcilla, descubrí que las curvas orgánicas superpuestas tenían un efecto similar”, dijo Pattinson.
De acuerdo son la diseñadora y su colaborar la idea del producto estuvo inspirada en dos conceptos básicos. El nominado de 5 ‘Premios Peoples Choice Awards’ quería un mueble en la que el usuario pudiera acurrucarse para leer, o incluso tener la capacidad de que varias personas pudieran sentarse sobre él durante una fiesta.
El sofá de Pattinson se exhibe en la tienda de muebles antiguos ‘JF Chen’ en Los Ángeles.
¿Te animarías a verlo?