Mientras unos terminan sus relaciones, otros parecieran estar tanteando los terrenos del amor, como Eiza González y Mario Casas, quienes fueron vistos juntos disfrutando de uno de los lugares más románticos del mundo: Roma.
El actor español eligió la eterna ciudad italiana como destino para sus días de descanso, sin embargo, estaba con muy buena compañía. Pues la mexicana aparentemente se unió a sus mini vacaciones, aprovechando su estancia en la Semana de la Moda de Milán.
Pero lo más resaltante de todo es que el dúo de estrellas recorrió las calles de Roma como dos turistas más, sin que prácticamente nadie se percatara de su presencia, salvo unos cuantos fanáticos.
Te puede interesar: “Mi cara adelgazó”: Eiza González desmintió a cirujano que aseguró que se operó el rostro
Eiza González y Mario Casas son captados juntos disfrutando de Roma
De hecho, los actores parecían una pareja de enamorados y ni siquiera se percataron que estaban siendo fotografiados, pues estaban muy felices. Y esto, como era de esperarse, avivó los rumores de que se encuentran en un romance.
En las imágenes captadas, se le ve a Eiza González y a Mario Casas, quienes vestían elegantemente de negro y con lentes de sol, disfrutar, bromear y compartir risas. Esto mientras la estrella de ‘Bloodshot’ grababa el momento con su cámara, a la vez que exploraban juntos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el Coliseo.
Las especulaciones de un posible romance entre los famosos surgió desde hace algunas semanas, cuando ambos comenzaron un aparente coqueteo en sus redes sociales.
El actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con una moto y muchos de sus seguidores le preguntaron cuándo saldría una tercera parte de su película ‘Tres metros sobre el cielo’. Una propuesta a la que también se unió Eiza comentando en mayúsculas: “¡Por favor!”.
Cabe acotar que Mario no es el primer galán de Hollywood con el que la mexicana ha sido relacionada sentimentalmente. En la lista se encuentran Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Paul Rabil y Jason Momoa, por nombrar algunos.
No obstante, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. ¿Será que Roma servirá de escenario para un nuevo capítulo en sus vidas?