Después de sostener una relación por 11 años, la modelo argentina Sabrina Rojas confirmó su separación con el actor Luciano Castro. La noticia entristeció a sus miles de fanáticos.
El pasado 16 de mayo, Sabrina publicó en su cuenta de Instagram una foto con Luciano para promocionar unas bicicletas, en las instantáneas la pareja se veía muy unida.
Además, el 16 de marzo le dedicó un cariñoso mensaje al padre de sus hijos, Esperanza y Fausto, por su cumpleaños. Sabrina compartió un video en donde ambos están disfrutando de la playa. “¡Hoy cumple años el hombre que tiene la sonrisa más hermosa del mundo!”, escribió.
Aunque todo indicaba que la pareja estaba muy bien al parecer no era así, ya que luego de más de una década de matrimonio, ambos decidieron tomar rumbos diferentes.
También te puede interesar: Pampita bailó en ‘ShowMatch’ con siete meses de embarazo y en redes reaccionaron con divertidos memes
Sabrina Rojas y Luciano Castro le ponen punto final a su matrimonio
La noticia de la ruptura la dio a conocer el periodista Ángel de Brito en su programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, del canal ElTrece.
“Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno en su casa”, afirmó el periodista. Posteriormente, Yanina Latorre agregó “Esta vez se fue él”, dando a entender que fue Luciano quien habría decidido dar por terminado el matrimonio.
Además, Ángel aseguró que Sabrina le dijo que aunque ya no están unidos como pareja, siempre serán una familia junto a sus dos hijos.
“Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien, estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia” reveló Sabrina Rojas sobre su separación.
“Nos separamos hace un tiempito ya . Pero bien . Estamos bien los dos . Nos van a ver mil veces juntos , porque nos separamos como pareja , no como familia” me dijo Sabrina Rojas sobre su separación. #LAM pic.twitter.com/fqwVkF6N6s
— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 20, 2021
Cabe mencionar que la pareja había atravesado una crisis muy fuerte a fines del 2019, la cual los mantuvo separados por unos meses, pero al final ambos se dieron otra oportunidad. Sin embargo, al parecer las cosas no habrían resultado como esperaban y decidieron tomar caminos diferentes.