El actor italiano Michele Morrone compartió una fotografía que causó furor en redes, debido a que hizo que sus fanáticos se preguntaran si el actor es gay.
Michele saltó al estrellato internacional tras protagonizar la película de Netflix ‘365 DNI’; el filme logró cautivar a millones de personas y algo que llamó la atención del público, fue el atractivo físico del actor.
Para desilusión de sus fanáticas, Monrrone publicó una foto con la que aseguran que es homosexual. El italiano compartió una selfie en donde está sin camisa mientras lo abraza por la espalda su nuevo compañero de ‘365 DNI’, Simone Susinna.
Michele Morrone publicó dos veces la imagen: una en sus stories en donde nombró a Simone y acompañó la foto con un corazón y otra la compartió en su perfil con la frase: “Soy un mentiroso”.
Por su parte, Susinna también compartió la instantánea con la misma descripción, “Soy un mentiroso”; tras evidenciar la cercanía de los actores, miles de internautas comenzaron a cuestionarse sobre si el actor habría salido del clóset con motivo del inicio del mes del orgullo LGBT.
“¿Michele Morrone acaba de declarar que es gay?”, “Lo siento damas, hemos perdido uno más”, “Díganme que no es gay por favor”, comentan algunas seguidoras del actor.
Por otro lado, hubo internautas de la comunidad LGBT que se alegraron con la supuesta noticia de su sexualidad y le dieron “la bienvenida” al actor: “¿Es este un milagro del mes del orgullo? Esto alegró mi día”, “¡Me encanta! Bienvenido al club”, escriben algunos usuarios.
También te puede interesar: ¿Saliendo con sus ex? Jennifer Lopez es fotografiada junto a Marc Anthony en Miami
¿La foto Michele Morrone y Simone Susinna se trataría de una estrategia de marketing para la segunda parte de ‘365 DNI’?
Entre festejos y desilusiones por la supuesta salida del clóset de Michele Morrone, hay una tercera hipótesis que abarca la publicación.
Algunos internautas han asegurado que se trataría de una estrategia de marketing para la segunda entrega de ‘365 DNI’, debido a que ambos actores participarán en esta.
Por ahora, no se tiene certeza de cuál es la verdadera intención con la instantánea de Michele Morrone y Simone Susinna, si salieron del clóset, si solo fue un abrazo fraternal o si quieren impulsar la segunda parte del filme.