Luego de sufrir las consecuencias de una tutela opresiva por parte de su padre, Britney Spears pareciera que no encontrará una estabilidad definitiva: la princesa del pop se divorciará luego de tener una relación de cerca de 15 meses con el modelo Sam Asghari.
Según indican algunas fuentes cercanas al portal Page Six, Sam Asghari podría estar pidiendo mucho más de lo que acordó con Britney Spears en su acuerdo prenupcial, a cambio de no revelar información vergonzosa de la cantante.
“Él está intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen (…) Es un chantaje y nunca sucederá”, dice el medio.
Te puede interesar: ¿Los tratamientos cosméticos pueden alterar la autoestima? Britney Spears dijo que son “una pesadilla”
Si bien aún no hay nada confirmado por parte de los representantes de la intérprete de ‘Oops!… I Did It Again’; lo que está claro es que ambos firmaron un acuerdo prenupcial que protegía todos los activos de Spears previos a su matrimonio con Asghari.
La otra cara de los rumores
Por otra parte, una fuente cercana al medio TMZ reveló que a lo largo de sus siete años de relación (6 de noviazgo y uno de matrimonio) el modelo de ascendencia iraní se quejó de posibles agresiones por parte de la ganadora del Premio Grammy.
El portal reseña que Sam Asghari, 12 años menor que Brieny Spears, estaba durmiendo en su cama cuando la cantante supuestamente “perdió el control y comenzó a golpearlo”. Si bien el modelo no respondió con violencia al ataque, sí que comenzó a deteriorar su relación con la diva.
Los fanáticos de la pareja notaron, a comienzos de año, que el esposo de la cantante había sido fotografiado con algunos moretones en la cara y marcas de mordidas en el brazo; pero se limitó a no responder a las preguntas de los paparazzis.
Luego de la suntuosa boda que celebraron Asghari y Britney en junio de 2022, el primero solicitó el divorcio de la artista citando “diferencias irreconciliables”.