Después de 14 meses de matrimonio, Britney Spears y Sam Asghari decidieron divorciarse. El actor confirmó la noticia con un mensaje que compartió en su perfil de Instagram.
“Después de seis años de amor y compromiso entre los dos, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro camino juntos”, escribió en Instagram el modelo y actor iraní-estadounidense.
Sam agregó que entre los dos existe amor y respeto aún, y aclaró que aunque es consiente de que no tendrán la privacidad que desean, sí solicita que sean “amables y considerados”.
“Nos aferraremos al amor y respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre”, añadió Asghari, de 29 años. “Pedir privacidad parece ridículo así que solo les pediré a todos, incluso a los medios, que sean amables y considerados”.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Sam Asghari amenazaría con publicar información “vergonzosa” de Britney Spears en su divorcio
¿Cuáles fueron los motivos del divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari?
Aunque ni Britney ni Sam han revelado los verdaderos motivos de su ruptura, según documentos judiciales presentados en un tribunal de Los Ángeles, se citó “diferencias irreconciliables” como la razón para terminar el matrimonio, informaron People y TMZ.
Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando él apareció en un video musical de su sencillo ‘Slumber Party’ y prontamente iniciaron su relación.
La pareja se casó en 2022, aproximadamente un año después de que un juez de California disolviera una controvertida tutela de 14 años, sobre todo a cargo de su padre Jamie Spears, que le impedía a la artista manejar su propia vida y sus finanzas debido a trastornos psicológicos.
Según reportes de la prensa del espectáculo local, la cantante de éxitos como “Oops!… I Did It Again”, “Baby One More Time” y “Toxic” tiene un acuerdo prenupcial que protegerá sus bienes.