Britney Spears fue la última víctima de las bromas pesadas de Donald Trump Jr., a lo que el exesposo de la cantante, Sam Asghari, salió en su defensa.
La redención de Asghari con Britney Spears tuvo lugar después de que Donald Trump Jr. publicara en su cuenta de Instagram una foto de la diva pop con algunos mensajes políticos detrás. De esta forma, el hijo del expresidente de los Estados Unidos asoció la imagen joven de Spears con el período presidencial de su padre, mientras que la otra fotografía (Britney en la actualidad) hacía referencia al mandato de Joe Biden.
De cara a la posible reelección de Donald Trump a la Presidencia de los Estados Unidos, su hijo no ha parado de publicar ‘memes’ burlándose de otros candidatos.
Te puede interesar: Fanáticos de Britney Spears piden que le quiten a sus perros después de su video bailando con cuchillos
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de atravesar un divorcio turbulento, todo parece indicar que Sam Asghari defenderá a Britney Spears, de quien pretenda agredirla, así sea el hijo del presidente Donald Trump. Esta marcaría la primera vez en que el modelo de 29 defiende a la intérprete de ‘Womanizer’.
Si bien hubo informes de que los dos no se hablan después de su separación, Asghari claramente todavía está dispuesto a defenderla desde lejos. Tras la publicación de Donald Trump, el ex de Britney Spears escribió:”No está bien ser un matón”.
Si bien a muchos de los seguidores de Trump Jr. les pareció graciosa la broma, algunos otros arremetieron contra el político.
“Me gusta tu papá. Por favor no publiques fotos de otras personas como esta ¿y si fuera tu hija? Nadie es perfecto (…) ¿Por qué incluir a Britney en esto Donald? Vamos. Puedes hacerlo mejor. Esta pobre niña está sufriendo. Los memes son débiles al utilizar el dolor de otras personas. Triste (…) Pobre Britney. Estoy de acuerdo, pero no la agregues a este lío. Eso es cruel honestamente”, Se leen entre los comentarios.
El pasado mes de agosto, el modelo y entrenador Sam Asghari le solicitó el divorció a Spears a poco más de un año de haberse casado y con más de seis años de relación: “Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos”, escribió.