Con 23 años debutó Sandra Bullock en el cine por su participación en la película ‘Hangmen’ del año 1987. Hoy, luego de casi 40 años, ha puesto a su familia de primero y se tomará un descanso de la actuación.
Según comentó la actriz en una entrevista para el medio canadiense EN Canadá, la decisión la tomó para descansar “en el lugar que le hace más feliz”, junto a sus dos hijos: Louis y Laila, de 12 y 10 años, para acompañarlos en esta etapa de crecimiento.
“Me tomo mi profesión muy seriamente cuando estoy trabajando, y sólo quiero estar las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana con mis hijos y mi familia. Ahí es donde voy a estar durante una temporada”, comentó durante la entrevista.
También te puede interesar: “Si no fuera por Netflix mucha gente no estaría trabajando”: Sandra Bullock aplaude a la plataforma
Historia de una madre
La historia de esta actriz con sus dos hijos es tan conmovedora como admirable, ya que diez días después de ganar el Óscar a la mejor actriz y tras cinco años de matrimonio junto al presentador de televisión Jesse G. James hizo públicas las infidelidades de su esposo. Posteriormente, confesó que había adoptado a un bebé afrodescendiente, su hijo Louis.
La hermana de Louis llegó a la vida de Bullock en diciembre de 2015, cuando confirmó que había adoptado a una niña afrodescendiente de tres años llamada Laila.
Si bien esta actriz ha anunciado su retiro temporal, esto no quiere decir que dejaremos de verla en las pantallas, ya que para este 2022 tiene previsto el estreno de dos de sus películas: ‘The Lost City’ y ‘Bullet Train’.
En cuanto a ‘The Lost City’, Sandra hace el rol de actriz y productora y tiene previsto su estreno en este mes de marzo. Con la participación de Channing Tatum y Daniel Radcliffe, este film narra la historia de una escritora cansada de escribir las mismas novelas de aventuras que es secuestrada por un excéntrico millonario que la hará vivir experiencias similares a la de sus libros.