Al convertirse en la novia de Gerard Piqué, Clara Chía tendrá momentos en los que compartirá con los hijos del futbolista, Milan y Sasha; sin embargo, todo indicaría que el menor de los niños no querría cerca a la novia de su padre.
Aunque Piqué parece estar muy feliz con su nuevo romance, no todos a su alrededor aceptarían esta relación. Presuntamente, Sasha, el retoño menor del exfutbolista y Shakira, no querría tener cerca a la joven.
Diferentes medios especializados aseguran que el niño de 8 años presuntamente no le agrada la idea de estar cerca a Clara Chía. El medio mexicano Nueva Mujer afirmó que fuentes cercanas revelaron que el pequeño “no soporta a esta chica y trata de evadirla en todo momento”.
Por su parte, Milan, el hijo mayor de la colombiana y el español, al parecer sería “más tolerante” con su papá y su pareja, quien es acusada de ser la mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira.
Además, el periodista español Marc Leirado Millán aseguró que supuestamente Sasha ha sido el que más afectado se vería por ruptura de sus padres y se entristeció demasiado cuando tuvo que despedirse de Shakira el pasado 30 de diciembre.
“Escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño, que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse”, aseguró el comunicador sobre lo que presuntamente ocurrió en la casa de la cantante cuando Piqué recogió a sus hijos aquel día.
También te puede interesar: Demostrando que su prioridad son sus hijos: la reacción de Shakira tras la foto de Piqué y Clara Chía
Sasha habría visto sufrir a Shakira, por lo que no tendría un buen concepto de Clara Chía
Según informó El Nacional de Cataluña, Sasha “ve sufrir a su madre y tiene mucha complicidad” con ella, por lo que no sería de su agrado la nueva relación de su padre.
Asimismo, el diario español añadió que la cantautora colombiana le habría “prohibido” al exfutbolista que por ahora los niños pasen tiempo con Clara.
No obstante, al parecer, a Piqué le “gustaría” que su novia comience a “formar parte de la familia”, por lo que es posible que se haya reunido con sus hijos últimamente.
Cabe mencionar que horas después de que Gerard Piqué publicara su primera fotografía con Chía, Shakira mostró en sus redes un momento que compartió con sus hijos Sasha y Milan, demostrando la gran complicidad que hay entre ellos.