Estar relacionado con Chris Evans, una las celebridades más cotizadas de Hollywood no es tarea fácil, sin embargo, su hermano Scott reveló que el protagonistas de ‘Avengers’ tampoco ha tenido un camino color de rosa en el amor.
Desde hace un par de meses, Chris Evans (42 años) está saliendo con la también actriz Alba Baptista, y aunque han mantenido su relación en privado no ha sido nada sencillo por culpa de los medios.
En una reciente entrevista para el podcast ‘The Viall Files’, el actor de series como ‘Looking’ y ‘Grace and Frankie’, opina que desde que su hermano Chris Evans hizo público su relación con la actriz de 26 años, todo se ha complicado.
Te puede interesar: Cameos de Marvel, comedia y acción: así es ‘Ghosted’ la nueva película de Chris Evans y Ana de Armas
Si bien Scott afirma que la relación entre su hermano y Baptista es bastante seria, no están exentos de lidiar con problemas externos.
“Es difícil con todo. La gente puede arruinar las cosas bastante rápido. No está mejorando, solo está empeorando. Y la forma en que la gente puede ser, hace que salir con alguien se vuelva bastante difícil. Porque piensas, ‘Oh, solo estoy saliendo con una persona. Y de repente, sale un artículo tras artículo, tras artículo”, dijo Scott sobre Chris Evans.
Los problemas de ser un ‘Evans’
Del mismo modo, el actor, que ha crecido bajo la sombra de su hermano, habló sobre cómo los fanáticos de Chris Evans le envían mensajes todo el tiempo declarando su amor por el ‘Avenger’.
“Además, siempre terminas siendo como un pedazo de m!3rda con cualquiera con quien haya tratado de salir y simplemente te terminan destruyendo. Solo puedes soportar eso por un tiempo; todo esto hace que las relaciones sean un poco difíciles para Chris”, agregó Scott Evans de 39 años.
Los comentarios de Scott suceden luego de que el protagonista de cintas como ‘Capitán América’ y ‘Los 4 Fantásticos’ anunciara una pausa temporal en sus redes sociales.
Según afirmó Chris Evans el pasado 29 de junio, sus cuentas de Instagram y Twitter le estaban afectando su habilidad para estar presente.
“Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram ¡Nos vemos! ¡Mucho amor!”, escribió el actor.