Convertirse en madre es una experiencia maravillosa que muchas mujeres desean vivir y disfrutar al máximo. Este es el caso de Fernanda Castillo, quien desde el nacimiento de su bebé se alejó del espectáculo y no ha parado de compartir adorables momentos con el pequeño.
La actriz y su esposo Erik Hayser son de las parejas más activas en redes sociales y han mantenido informados a sus seguidores del desarrollo del pequeño Liam desde su nacimiento. Sin embargo, ambos comparten el deber de no descuidar su trabajo.
En el caso de Fernanda Castillo, ella decidió tomarse una pausa de los reflectores y permanecer lo más posible junto a Liam en sus primeros meses de vida. Pero esta temporada terminó y pronto la veremos de vuelta en las pantallas.
Ver más: Fernanda Castillo llena de ternura Instagram con foto celebrando los 4 meses de su hijo Liam
El regreso de Fernanda Castillo
A través de sus historias de Instagram la actriz dejó en evidencia que se encontraba en un set de filmación. Se trata del lugar en el que se está grabando la película ‘Enfermo de amor’, en la cual participará junto a Andrés Palacios y Mónica Huarte.
Con una linda selfie la actriz escribió “mamá que trabaja”, demostrando emoción por volver a estar frente las cámaras pero al mismo tiempo recordando que su rol de madre es una prioridad.
Aunque volver al trabajo es algo importante para la actriz, no deja de recalcar en sus publicaciones que ser madre es lo mejor que le ha pasado. Continúa publicando múltiples fotografías con el pequeño Liam, dejando que sus seguidores sean parte de su desarrollo.
Mira también: Así fue el cariñoso encuentro de Angelique Boyer y Liam, el bebé de Fernanda Castillo
Por el lado de los internautas, han aplaudido la conducta de Fernanda Castillo y también la de su esposo Erik Hayser. Esto se debe a que a pesar de ser parte del mundo del espectáculo, los fans reconocen la devoción que tienen hacia su hijo y aplauden el tipo de padres que son.